TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rimes / ESO DE CREERSE AMELIE...

[C:523787]

Hay cosas increíbles que siguen ocurriendo, hay giles que siguen cayendo...




HA PASADO UN MONTÓN DE AÑOS Y SIGO ENCONTRÁNDOME CON ESE TAN PARTICULAR TIPO DE MINAS QUE SE SIENTEN DIFERENTES AL RESTO, MOSCAS MUERTAS CON EL SÍNDROME DE AMELIE,COMO SI LOS HOMBRES SIGUIERAN SIENDO TAN HUEVONES COMO PARA CREERLES QUE ES CIERTO SU PARADA DE INOCENTE Y NUNCA VIERON LA PELÍCULA, POR FAVOR!, ESO DE SER “ESPECIAL” Y DIFERENTE AL RESTO, QUE SOBERBIO, HABLAR DESPACITO PARA QUE CENTREN MAS LA ATENCIÓN EN ELLAS, ¿DESDE CUÁNDO ME PODRÁN DECIR?, ESTOY SEGURA DE QUE CUANDO NO ENCUENTRAN ALGUNA COSA EN CASA GRITAN CUAL BARRACO EN MATADERO. Y LOS PEOS LES SALEN 3 VECES MAS EDIONDOS QUE A LAS “NORMALES”.
LA PELÍCULA ES BUENA , NADA QUE DECIR, PERO DE AHÍ A QUERER COPIAR LA CONDUCTA DE LA PROTAGONISTA DE UNA HISTORIA FICTICIA, PORQUE SE TIENE CERO PERSONALIDAD EN LA VIDA REAL ES UN CASO PARA TRATARLO CON EL PSIQUIATRA, ESO DE"VAMOS A LEER UN LIBRO JUNTOS" , O CAMINAR CON LA MIRADA PERDIDA EN ESTOS TIEMPOS HARÁ CREER AL RESTO QUE TE HAS FUMADO UNO DE LOS BUENOS.
ME CUESTA CREER AL 100% ESO DE QUERER AYUDAR SIEMPRE SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, TODOS EN ALGÚN MOMENTO LO HACEMOS , ES CIERTO; PERO CUANDO YA ALGUIEN SE CEBA CON LA CANCIÓN ME SUENA MAS A QUE QUIERE CAPTAR LA ATENCIÓN, UN CUENTO DE EGOS QUE SE VA DE LAS MANOS DIZFRAZADO DE BONDAD BARATA, PARA SOBRESALIR ENTRE SUS PARES.
HE LEÍDO POR AHÍ QUE LES LLAMAN CALIENTA SOPAS, NO LO SE; YO CREO QUE SON ASTUTAS, HAY MUCHOS HOMBRES QUE SE VUELVEN LOQUITOS POR PASEAR DE LA MANO A LA MINA DE LOS LABIOS ROJOS , CANDIDATA A LA PRÓXIMA CANONIZACION, QUE SE FIJA EN LOS DETALLES QUE ALGUIEN MORTAL NO SE FIJARÍA JAMÁS, Y QUE SÓLO TIENE LAS PALABRAS EXACTAS QUE ELLOS QUIEREN ESCUCHAR…ABURRIDO, PREFIERO LA OPCIÓN MUÑECA SISTEM, POR LO MENOS LAS PUEDES GUARDAR EN ALGÚN LUGAR DEL CLOSET CUANDO TE ESTORBAN.
NO ES IR EN CONTRA DE DEJAR SER; LA TOLERANCIA, EL RESPETO AL QUE ES DIFERENTE, NO; NO VA POR AHÍ, NO SE CONFUNDAN.
ESTO VA A ESAS PERSONAS QUE NO AFRONTAN SUS PROBLEMAS, QUE NO SE DECIDEN A ARREGLAR SUS VIDAS,ESA MANIPULACIÓN PERVERSA DEL OTRO, Y SE REFUGIAN EN ALGO FICTICIO,LA VIDA PERFECTA DE ROSA Y PASTEL, ES COMO SER EMO PERO CON LA BANDERA EN ALTO DEL OPTIMISMO; TODO FALSO Y PASADO DE MODA, PARA VIVIR EN CUENTOS MEJOR SUBIR UN CERRO Y ENTRAR A UNA SECTA, APARTADOS DE LA REALIDAD,ES UN CUENTO IRREAL QUE NO PAGA TUS ESTUDIOS, NI TECHO, NI COMIDA, MENOS SI YA PASASTE LOS 20, ES HORA DE MADURAR.

Texto agregado el 13-06-2013, y leído por 188 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
26-09-2013 Concuerdo en casi todo lo que planteas, te expresas con belleza y éso se agradece. Te abrazo. gsap
26-09-2013 Concuerdo en casi todo lo que planteas, te expresas con belleza y éso se agradece. Te abrazo. gsap
13-06-2013 Uffff!!!!! Cómo está la cosa! Personalmente -nadie tiene por qué compartir mis preferencias- prefiero a Marilyn Monroe antes que a Amelíe. Amelie me desmotiva. Para ser sincero, es una mierda de colorines pastosos.Tu escrito dice algo parecido a mi comentario, pero yo soy más grosero. Tú, en cambio, eres más elegante. Premio para tí ;)+++++ crazymouse
13-06-2013 Jajajajajja comparto en gran parte tu reflexión , pero Amelies y Amelios ( que haberlos haylos ) siempre han existido , aunque si que reconozco que desde la película abundan más esas almas puras color pastel de sonrisa perpetua porque se autoniegan la verdad de que están rodeados de grises con algún trocito de arcoíris de vez en cuando . autumn_cedar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]