TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carampaima / EL NIÑO QUE LE PEGÓ AL PROFESOR

[C:523809]

Plinio era un profesor que enseñaba con el cerebro pero también con el corazón. Entro al salón el primer día de clase. Encontró a un niño extremadamente grosero el cual no atendía sus indicaciones ni a su clase. El niño era desafiante e incluso le arrebató la lista de asistencia al docente y la arrojó arrugada al suelo. El profesor pensó que a ese niño no se le podía aplicar el reglamento escolar sin averiguar las causas de ese comportamiento. La respuesta no tardó en aparecer. Cuando el docente llego al patio a la hora del descanso el niño se vino, lo abrazó y le compartió una galleta mordida que era parte del refrigerio escolar. El profesor miró en el historial escolar y descubrió que el padre había matado a la madre y la había partido en pedacitos y luego la metió debajo de la cama delante del niño. El profesor entendió que el niño en clase no se peleaba con el docente sino con el padre de manera inconsciente. El profesor entendió que el niño no es victimario sino víctima y no necesita castigo sino ayuda.

Texto agregado el 13-06-2013, y leído por 246 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
14-06-2013 Fuerte relato!!! Sabes que soy docente de primaria y tuve en el grado una niña de 8 años cuyo padrastro la habia violado...pues al año siguiente, este tipo se murio y yo sonrei. fabiandemaza
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]