TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carampaima / UNIVERSIDAD PARA GENIOS

[C:524115]

Desde Najodka en Kamkadka llegó Gulnara a la universidad para jóvenes geniales creada para formar físicos excepcionales. Para estar en ella se requiere tener, como mínimo, 140 puntos de inteligencia, Gulnara tiene 183, es decir, más que da Vinci o Gohete pero Vasili tiene 250 y así hay 150 más. En la clase de álgebra lineal el docente ha enfatizado que el producto de dos vectores da otro vector que está en otro plano y es perpendicular a ellos y su magnitud se calcula con la magnitud de cada uno multiplicadas por el seno del ángulo que forman. A Gulnara se le salto la idea de crear un motor antigravitacional haciendo el producto vectorial de un campo eléctrico de una bobina con un campo mágnético creado con imanes de neodimio de 12000 Gauss. Pensó que colocándolos en pares en una espiral que gire por el antagonismo de polos encontrados de imanes se genera un vector antigravitacional. A Vasili se le ocurrió otro gravitrón pero teniendo en cuenta que los vectores unitarios i,j y k se pueden obtener uno en función de los otros dos por producto vectorial. Sólo hay que crear una teoría matemática de los vectores unitarios oscilantes. Al salir de clase solicitaron la asignación de profesores especialistas en campos y de un topólogo. Los niños tienen esas prerogativas.
Cada joven es entrenado por 6 meses en la teoría de las 100 transformaciones y por ello esa lluvia de ideas. http://www.loscuentos.net/cuentos/link/515/515052/

Texto agregado el 19-06-2013, y leído por 304 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]