TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zumm / Terrible gresca en lo de Nilda (remake)

[C:524122]

Terrible gresca en lo de Nilda

Ayer en casa de la conocida vecina Nilda Fichera, se originó una gresca en la que participaron más de cien personas.
La Sra. Nilda había organizado una pantagruélica reunión con motivo del cumpleaños de su hijo Ariel, el famoso jugador de fútbol del Fénix Clú.
Acudieron al ágape conocidas figuras del ámbito deportivo, amigos del homenajeado.
Además estuvieron invitados todos los socios del club de Pesca Científica, que preside el marido de Nilda, nuestro querido amigo El Flaco.
Y como broche de oro, un nutrido número de Cuenteros de la Página de los Cuentos de Internet.
Increíblemente estos intelectuales que deberían haber dado el ejemplo con su conducta, fueron los que empañaron la velada al embriagarse y comenzar a discutir por nimiedades, como por ejemplo el uso del punto y coma o el uso de los dos puntos y el guión largo al iniciar un diálogo.
De los dichos e insultos pasaron a tirarse con miguitas de pan y la escritora correntina Yosoyasí fue la que rompió el fuego (y la cabeza de Castillo) al arrojar una botella de champagne Extra Brut a la concurrencia.
La dueña de casa, indignada, quiso parar las agresiones corriendo con un enorme cuchillo al escritor Leo Brizuela, porque éste se reía mucho.
—¡Te voy a capar! —le gritaba furiosa mientras Don Leo hacía gala de un excelente estado físico, saltando cercas y tranqueras.
Mientras todos se peleaban a trompada limpia, escupitajos varios y arrojándose con todo tipo de proyectiles, incluidas patas de pollo, trozos de cordero, ensaladas con fuentes y todo, los futbolistas, como buenos deportistas de nuestra zona, se retiraron caballerosamente, no sin antes moler a patadas a casi todos los del clú´de Pesca Científica incluído el pobre Flaco, quien cobró dos veces, porque Nilda lo fajó en la noche por no haberse hecho respetar como dueño de casa e interponerse entre los adversarios,
—¡Seré flaco pero no boludo! —dicen que dijo, lo que causó las iras de Nilda.
Mientras el vecino Castillo se desangraba en el piso, el escritor Hugodemerlo despertó de su estado de embriaguez etílica (se había puesto a dormir la mona debajo de las mesas, antes que comenzara la pelea) y creyendo estar en una gigantesca orgía, se dedicó a tocarle el trasero a toda mujer que se ponía a su alcance. Terminó con 12 puntos de sutura, siendo superado solo por Castillo a quien le aplicaron 27 puntos.
La escritora Lagunita a quien su natural timidez había impedido participar en los hechos, al hacerle efecto la gran cantidad de alcohol ingerido, también participó en la camorra, asestando sonoras bofetadas a cuanta persona pasara a su lado. Se encontró con Mujerdiosa, quien es de armas tomar y ambas se propinaron una pateadura de antología.
A pesar que este cronista observó la conducta deplorable de Nilda, al arrojar al tumulto una pierna de cordero que estaba terminando de asarse y a la que este servidor le había echado el ojo, el Fiscal interviniente Dr. IGnus determinó su excarcelación al no encontrar el cuerpo del delito, porque unos perros vagabundos se llevaron la pierna de cordero, para comerla en un lugar más tranquilo.
La escritora Yosoyasí se dio a la fuga, pero no está acusada, porque su víctima, Castillo, decidió no levantar cargos, presionado quizá por el cuchillo que le apoyó en la garganta un escritor medio loco al que le dicen cariñosamente El Diablox31.
Entre los detenidos está un tal Petecus quien fue sorprendido armando lo que parecía ser una Molotov, aunque aseguró que era para encender el fuego y terminar de hacer el asado, que resultó todo mojado con vino, champagne y licores varios. El Fiscal, doctor IGnus decretó su libertad .
El escritor-Ingeniero Ergozsoft fue detenido por ebriedad y faltas a la moral al gritarle desaforadamente al Fiscal, tomándose con ambas manos las partes pudendas, que tenía un nuevo nieto al que le había jurado al pié de su cuna que no iba a beber más. Inmediatamente la escritora Silvimar pagó su fianza, pero Ergoszoft rehusó salir y prefirió quedar preso. Dicen que le teme más a Silvimar (La Tigresa) que a unos días en la carcel.
El escritor Yar fue liberado gracias a la intervención de la Duquesa de Alba, quien llamó enseguida por teléfono desde España, alegando que Yar le cuidaba con mucho amor el geranio. .
La escritora Enyd se quejó por la pérdida de su ropa interior. No se sabe en que circunstancias.
Una poetisa de apellido Marianovich (pensamiento6) fue acusada de intento de homicidio, al pretender ahorcar a Musas-muertas con una tira de chinchulines. (Y no es que éste no se lo mereciera).
La vergonzosa liberación de la principal actora de esta fiesta, la vecina de Villa Rosa, Nilda, provocó una leve manifestación de repudio de los demás concurrentes, especialmente de los que no alcanzaron a comer asado, lo que fue inmediatamente sofocado por la Guardia de Infantería por indicación del severo magistrado, Dr. Agnus.
Los heridos fueron trasladados al Hospital zonal y no revisten peligro. Se estima que en dos o tres meses el Sr. Castillo recobrará el sentido. Si no lo logra, muy poco se habrá perdido.

Texto agregado el 19-06-2013, y leído por 260 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
13-07-2013 Jajajajaaaaa... que fiesta cheee. ya voy a subir cuando conoci a tu querida ama de llave!!!!! jajaja TKMMM mis5* y millones de besos hermanados NILDA yo_nilda
20-06-2013 Que puedo decir, mis risas y tu manera de escribir me atraparon de principio a fin, maravilloso y lleno de vida y gracias por incluirme hermano jajajajajja , mis 5 estrellas mejor dadas eldiablox31
20-06-2013 ¡¡¡Bien, zumm!!! Me hiciste reír mucho. Una reunión fuera de serie. Me divertí mucho . :) miriades
19-06-2013 Agradecido por tu gesto de nobleza literaria al mantener mi masculinidad en su respectivo lugar, ya que ni el Diablo se salvó del bochinche. Mi solidaridad para con Don Flaco que es un mártir. Salí. leobrizuela
19-06-2013 jajajajajaj!!! Como me reí con este cuento, Doña Nilda es capaz de invitarnos a todos y terminar todos presos jajajaj, mi personaje tigresauria es de temer...jajaja, gracias amigo por este momento que todos necesitamos, abrazo! silvimar-
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]