TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carampaima / LOS DATOS QUE LE FALTAN A LA ASTRONOMÍA.

[C:524277]

Hoy es un día muy especial para Hipónimo. Su curiosidad lo ha llevado a calcular la inteligencia de cada planeta del sistema solar. En realidad él tiene un sistema que lo aplica con mucho éxito para medir la inteligencia de cualquier ser. No importa si está vivo o está muerto. A Gohete le ha calculado 183 puntos y a da Vinci 179. El ser humano tiene, en promedio, 100 puntos. Cuando es talentoso tiene entre 100 y 140. Si su mente es genial tiene de 140 para arriba pero por ser terrestre, es decir, que su cuerpo mental proviene del cuerpo mental de la tierra entonces, necesariamente, tiene menos de 400. En realidad lleva más de 40 años midiendo la inteligencia de los miles de individuos que atiende en consulta y no recuerda haberse equivocado por lo que la confianza en su sistema es absoluta.
SOL 5616 PUNTOS DE INTELIGENCIA
TIERRA 400
MARTE 5322
JUPITER 4672
VENUS 4377
NEPTUNO 527
URANO 471
PLUTÓN 728

Para Hipónimo todo efecto tiene su causa y a efectos inteligentes entonces causas inteligentes. Por eso todos los planetas tienen inteligencia. Se duele que viva en el planeta más bruto del sistema solar en donde todo es predatorio. Pese a todo ama a la tierra y le agradece por permitirle construir su inteligencia y seguir evolucionando.

Texto agregado el 22-06-2013, y leído por 242 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-06-2013 y la luna?... sabiel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]