TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carampaima / UNA PERSONA FALLECIDA HABLA POR CELULAR

[C:524307]

Esto es como para no creerlo. De hecho no lo creería si a mí no me hubiese sucedido algo parecido. Álvaro P. era un dignatario de la iglesia gnóstica y con el compartíamos al calor de unas tazas de café unas tertulias sobre espiritualidad que sólo eran interrumpidas por algún compromiso impostergable de uno de los dos. El murió y yo no me enteré y tampoco asistí a su funeral. Mi esposa poco después soñó con él y le decía que había esperado verme en el funeral y, a renglón seguido, él mismo me disculpó diciendo que recordaba que nunca participaba en esas ceremonias.
Héctor F. estaba en un parque degustando una taza de café con Julián, su primo. Julián es su contertulio y es ateo redomado. De pronto sueña su celular y es la mamá de Héctor fallecida hace unos meses. Julián le pone el altavoz para escuchar mejor. Con una voz muy profunda se comunica con Héctor y le da sendas razones para su hermano Oscar que es drogadicto, le encarga una hermana que está en coma y un hermano con Alzheimer. Héctor cogió a Julián de la camisa porque iba a emprender carrera para la iglesia de la plazuela.

Texto agregado el 23-06-2013, y leído por 197 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]