TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / stracciatella / Autopsia de un autoestopista

[C:524313]

Me quedé tirado en la cuneta, con las piernas sobre un montículo y la espalda en vertical mientras trataba de recomponerme... ¡¡ y no paró ni un carro !! (Eso sí, uno me sacó el pulgar)

A pesar de todo, la perspectiva en panorámica resultó espectacular...


De pronto una golondrina quebró el vuelo, la vi soltarlo y dejarme un regalo en la cantimplora...

- ¡ Qué puntería tiene la muy pájara ! - la verdad sea dicha, no dije "pájara" pero a veces me repito demasiao.

- A no ser que quisiera darnos...- me dijo un exhausto reptiliano, con su hipnótico mirar (esto sí que es verídico).

Al instante diez más asomaron sus negras alas, quizás solo para reírse de nosotros, pero por si acaso salimos pitando a cobijarnos bajo el tejado de una iglesia.

¡¡ Ay señor, si yo volara !!

Pd; Frente a la church me topé con esto ,y no pude evitar partirme...

" Declararon haber danzado, bailado y comido y haber bebido los manjares del diablo, y haberle besado en el trasero y haberse ayuntado con él corporalmente y parido sapos y haber hecho muchos daños..." Texto expropiado de un cartel turístico-publicitario de Mújica... para que luego hablen de los vascos...

Texto agregado el 23-06-2013, y leído por 232 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-06-2013 Eres... sorprendente Tella. das para mucha reflexión; grata y diferente lectura. Cinco aullidos sorprendidos. P.D. ¿Existen los reptilianos? yar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]