TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kurumi / Kruma Slayer parte I

[C:524468]

Era una vez en un antiguo bosque vivia una extraña criatura de horrible ojos rojos como la sangre cuerpo esbelto como el de una dama, con color de piel tan blanca como la nieve, colmillos como de lobo, cabellos largos y ondulados vestimenta negra como la noche, con vos tan fina q podia cortar hasta el mas timido silencio.

Alli en el bosque tan lleno de animales y arboles extensos vivia esta criatura solitariaa considerada vampira pero estaban errados puesto que era una demonia solitaria que habitaba en ese lugar lejos de la civilizacion desterradas por sus ansestros puesto que no era pura, ya que su fisico era humano, debido a que su padre el demonio del inframundo y su madre una angel caido..

Su apariencia no era aceptada por ninguna de las dos partes y desde muy joven fue abandonada por su madre en ese bosque donde pudo sobrevivir con ayuda de unos campesinos que habian perdido a su hija alexa, que muere a los 8 por una enfermedad asmatica y al estar alejados de todo no pudieron salvarla...

Esta demonia con apariencia inocente llena ese vacio en los campesinos y le colocan kruma slayer, al pasar de los añoss nuestra niña demonia es toda una adolescente con instintos desarrollados, posee la habiliadad de con sus garras o uñas destrozar lo quiera con solo desearlo y sus colmillos alimentados por sangre de animales la hacen ser tan bella que podria cautivar a cualquiera q la mirase....

Los campesinos la tenian alejada de todo pueblo puesto que temian q su apariencia causara miedo, de algo q nose percataban era de q sus ojos solo se ponian rojos cuando habia luna llena de resto eran ojos azules como el oceano y sus cabellos si era diferente puesto q eran color plata definivamente parecia un ANGEL.

Un dia caminando por el bosque decidio tomar un baño en una de las lagunas cristalinas y alli justoo en ese momento sentia como era observada por alguien el cual noto enseguidaa y con su mirada penetrante intimido y pregunta ¿QUIEN ERES? El joven asustado y a la vez intrigado por saber quien era responde soy DARIEN disculpame no fue mi intension mirarte mientras te bañabas solo vine a pescar..

Kruma sale del agua sin pena alguna puesto que no sentia verguenza no la conocia y el chico observando su belleza y fisico ruborizado cierra los ojos y le dice vistete antes de seguirme preguntando y ella esta bn, se viste y lo observa detenidamente puesto q era un joven atractivo y varonil con cabellos castaños claros, ojos marrones, alto piel morena, y musculoso.........

Asi se da el encuentro de kruma slayer y el joven Darien...


continuaraaa!!!

Texto agregado el 25-06-2013, y leído por 183 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-07-2013 me gusto mucho tu cuento espero el continuara muy pronto te abrazo poeta macacay
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]