TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AnyLeeBlue / SUTIL NOSTALGIA

[C:524707]

En el lóbrego abismo de la aflicción se asoma con cortedad la tenue silueta plasmada de aflicción, al otro lado del portal donde vislumbro mi propio ser acompañado de penumbra donde encuentro heridas que el tiempo impulsa a sanar. Cada segundo acabar me detengo a soñar, y entre mis manos aprisiono con decisión un trozo de recuerdo que termino por deshilachar.

La sonrisa de afecto que siempre me regalabas, la simpleza de tu suave mirar, un preciado tesoro en que navegaba, una mirada de cariño y discernimiento me brindabas, siempre me bastaba, el cambio de una palabra por un sentimiento que tan apaciblemente con serenidad a mi raída esencia me obsequiabas… La telaraña perfectamente difuminada de una emoción, la falsedad de la rudeza maltrecha de mi alma, el espejo vacio de quien siempre fuiste que jamás perderás, ya no tengo palabras, la soledad hasta ahora tu lugar siempre ocupaba.

Deslizando sobre la línea que es mi vida, al ritmo de la funesta melodía que esboza mi corazón, un presente que envolví entre lágrimas, extiendo mi presencia hacia ti, solo eso, si solo eso bastaba, suficiente para alimentar esta maldita nostalgia.

“El sublime portal de la añoranza derramada sobre mis pies se aparta con insistencia de mi degradante caricia humana, el lento perecer de cada espacio recogido de mi cuerpo se destapa con acidez sobre aquella lagrima que decide caer, hoy es tiempo de llorar, de apagar la zafiedad de la pena que me aprisiono con su repulsivo placer, porque nunca te marcharas de mi lado, en mi corrompido corazón por toda mi tétrica existencia ya te he tatuado”

A LA MEMORIA DE MI PADRE....

Escrito por Anita Blue (Any Lee Blue)
https://www.facebook.com/anyqri.blue

"2013 All Rights Reserved"

Texto agregado el 30-06-2013, y leído por 64 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-08-2013 Todo mi respeto. Solo_Agua
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]