TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carampaima / EL DESPIDO LABORAL ES AMENAZA DE MUERTE

[C:524781]

Que todos somos iguales ante la ley es un derecho universalmente reconocido. Ese derecho esta sólo en el papel y que esté en la constitución política es una forma de burlarse del ciudadano. Cualquiera sabe que no es lo mismo presentarse a un tribunal estando desempleado que teniendo una cuenta con un millón de dólares. Mejor dicho usted contra Bill Gates. Ya se sabe quién pierde.
Existe un contrato social como enseñó Rousseau. Yo renuncio a vivir salvajemente pero la sociedad me garantiza unos mínimos. Pregunte por el contrato social a los desempleados de Alemania, Colombia, Estados Unidos, Grecia, Portugal, etc. El contrato social es una mentira.
Si a un ciudadano le da por amenazar a Obama o a cualquier mandatario puede contar que será apresado y condenado. Por amenazar al ciudadano presidente de muerte. Pongamos por caso España en donde la mayor parte de la población laboral está desempleada. Amenazar a un trabajador con el despido. ¿ No es amenazarlo de muerte?. ¿ No que todos somos iguales ante la ley?,
Si a un ciudadano le da por amenazar a un policía de muerte tenga la seguridad que el policía le dispara, incluso por menos. Usted no puede dispararle al policía, ni al patrón ni a los políticos que recortan empleos, pensiones, derechos, etc. Así es como somos iguales ante la ley.

Texto agregado el 01-07-2013, y leído por 244 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-07-2013 Es cierto, pero "unos son más iguales que otros" jejeje.*5 multidi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]