TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / atarciagra / 10 microcuentos infantiles

[C:524922]

Vocación de enanos

El rey dejó su caballo y caminó por el bosque perlado de rocío. Repitió el mismo camino que hizo cada mañana, durante los últimos treinta años. Sin perder las esperanzas, corrió la vitrina y la besó dos veces. Ella no despertó. Los enanos son mejores embalsamadores que mineros.

Casting

El espejo le confirmó lo que ya sabía: su belleza era insuperable nuevamente. Cerró la puerta de la habitación y se encerró en el baño a llorar amargamente. El soberbio rojo de la manzana mordida la acusaba desde la canasta.


No fue el portero

Ella había iluminado la indignidad de los siete pecados capitales que los nombraban. Su maternal ternura, lo único a lo que podían aspirar, lo desgarraba. ¿Hay algo más cruel que un amor sin esperanzas? Ningún príncipe va a poder quitármela ahora, pensó Envidioso, mientas envenenaba la manzana.


ADN
Mi padre nos abandonó por culpa de su cuello blanco y largo. El innegable adulterio, brotó del cascarón de mi hermano. Su belleza trajo la desgracia a nuestra familia. Nadie lo extrañó cuándo por fin se fue.


BANQUETE

La bella sirenita jugaba en un remolino de espumas y coral, cuándo escuchó los gritos. El galeón real zozobraba presa de una terrible tormenta. Un bello príncipe, con una brillante armadura de oro, cayó al agua. Ella nadó velozmente y consiguió quitarle la pesada armadura justo antes de que el príncipe se ahogara. Esa noche, Tritón, el rey del mar, organizó una fiesta en honor a la bella sirenita. ¡Qué rica que es la carne humana!, gracias sirenita.


AMANTE CLASE B

Caí del barco vestido con mi armadura azul y oro. Una sirena nado hacia y me rodeo con un círculo de espuma. Al borde de mis fuerzas, puso sus manos bajo mi ropa y me quitó la armadura. Intenté besarla pero me quedé sin aliento.



RICKY SARKANY

Su hermana estaba desolada, el príncipe, al que siempre había amado, eligió a esa sirvientita mugrienta como esposa. Ella buscó un martillo en el cajón, de un solo golpe hizo añicos el zapato de cristal.


Gripe A

El rey entró desnudo a la catedral, era su fiesta de coronación. Un pequeño niño intentó burlarse, pero fue callado justo a tiempo por su prudente madre. Ese año hubo una epidemia de gripe A en el reino.


Midas´s touch

El rey Midas y sus súbditos estaban felices, todo lo que el rey tocaba se convertía en oro. Nadie tenía que trabajar y habían desaparecido el hambre y la miseria en todo el reino. Los mercados auríferos tambalearon, los expertos del FMI mostraron su preocupación. Hoy el rey Midas, viejo, triste y final, ve pasar sus días en una cárcel de oro, en Guantánamo, Cuba.


Bwin

Fernando Niembro no lo podía creer: “Mariano, estamos siendo testigos de un hecho histórico, la garra, la experiencia, la inteligentísima estrategia y la disciplina táctica de la tortuga, han conseguido lo que a priori parecía impensable”.
-Sí Fernando, las distracciones en este deporte se pagan caro, hay que ver como se recupera la liebre después de esta caída, el domingo tiene un difícil compromiso contra la gacela…
El conejo apagó la radio y saltando de alegría, sacó del freezer la botella una botella de champagne. La tortuga pagaba 25 a 1, su prima vendría a festejar esta noche.

Texto agregado el 03-07-2013, y leído por 174 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
06-07-2013 Ingenioso texto, jocoso casiopea_lamborghini
03-07-2013 UFFF. ESTAS NARRACIONES SUENAN A MUNDANA HUMANIDAD. ¡ME GUSTAN!...... trito
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]