TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dosantos / Errores que se repiten una y otra vez

[C:525070]

Una venda cubre tus ojos, pero aún no sé si sea por voluntad propia, no pretendo cambiar lo que eres, si tuviera el poder para hacerlo no estaría aquí escribiendo estas líneas, solo busco que te des de cuenta de todas las puertas que has abierto, piensas que son las correctas pero no es así, estas en un error, el hecho de que se abran para tus propósitos egoístas, no quieren decir que sean las acertadas, aun tus aciertos esperan por ti, se encuentra sentado, porque sus piernas se han fatigado, a sido una espera bastante larga, no se trata de cambiar porque ya lo que has hecho es imposible de borrar, se trata de mejorar cada día, sé que no es fácil, pero intentarlo es un paso importante, la vida pasa y lo que perdura a través del tiempo, son las enseñanzas que podamos dejar, pero si estas son las equivocadas estaríamos alimentando nuestros errores aun después de nuestra ausencia y no solo eso sino que nuestros hijos seguirían el camino equivocado confiados de que es lo correcto solo por seguir nuestra enseñanza y por respetar nuestra memoria.

Texto agregado el 06-07-2013, y leído por 98 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
10-07-2013 Bien, gracias Eineitjelet
08-07-2013 En ocasiones, cometemos errores tan graves que nos pasamos toda la vida intentando corregirlos. Interesante reflexión. angelador
06-07-2013 ... y como para flexionarse en una genuflexión.. stracciatella
06-07-2013 ...reflexão. naves
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]