TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KURUMI / Pensamientos

[C:525154]

Son pequeñas voces EN nuestra cabeza que buscan indicarnos que camino debemos seguir.... algunos suelen ser locos, estupidos, tontos y pervertidos, que estan sujetos a nuestras emociones determinan:
- ALEGRIAS
- TRISTESAS
- RABIA
- DOLOR
- CONFUSION
-PREOCUPACION
- AMOR
-DESILUCION

Todos girando en nuestra mente, dictados y llevados por la RAZON y el CORAZON...!!

cada uno parte de ti, parte de tu ESENCIA...

La locura nos hace cuerdos, obligados hacer lo correcto, sin querer escuchar que para hacer algo unico solo hay que dejarse llevar...!!

Ser espontaneos, carismaticos y simpaticos...

Solemos hacernos los IDIOTAS tras un mundo lleno de HIPOCRITAS que solo siguen a los demas, algo que m suele RESULTAR aburrido...

Queriendo tomar el primer camino y salir corriendo, pero el MIEDO es nuestra peor enemiga, una discapasidad que nos retiene en ser uno mas....!!

son pensamientos que suelen GIRAR en mi CABEZAS esas ideas locas de hacer lo que me plasca sin ARREPENTIMIENTOS....!!

Estupida CONSCIENCIA que nos castiga y nos recuerda en que fallamos, que aprendimos y que debemos MEJORar...

El dolor y las EQUIVOCACIONES nos hacen bajar de nuestro MUNDO perfecto escondido tras el EGO de la sociedad, que nos caracterizar por tener SENTIMIENTOS que nos hacen HUMANOS..!!

No intento ANALIZARTE al escribir estos locos PENSAMIENTOS solo intento EXPRESAR lo que aveces suelo pensar..!!

El viento estan libre que no rinde cuentas a nadie, suele regresar si el lo desea, al igual que los pensamientos....

Texto agregado el 07-07-2013, y leído por 158 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]