TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / arcangel_solar88 / No muero por verte, solo extraño tu presencia

[C:525211]

Desde la semana pasada se han dicho tantas cosas, que en ocasiones me pregunto ¿hay algo más para decir? tanto así que opte por sacarle las maletas a mis musas y desde las puertas del averno de mis propias letras ¡exiliarlas, bajo el atroz crimen de la traición!

Entregan el corazón a cualquiera, escriben a su libre albedrío no al mío, desatan maremotos donde solo hay polvo y asfalto y no contentas con eso, firman románticas cartas a mi puño y letra. Son desesperantes, incorregibles, sensuales y testarudas ¡todas unas ovejas negras unas niñas problema!

Creen que con un par de lagrimas, pétalos de rosas sobre mi cama y el recuerdo de tu sonrisa diluida en la luna me convencerán de no sacarlas de mi casa... Bajo mi negra capa y mi reluciente espada, ocultas las musas lloran suplicantes ¿madre no nos amas? ¿nos castigas por sentir como en los tiempos de antaño? ¿olvidaste tu esencia o el tiempo robo lo mejor de tu inocencia? Giro mi rostro al horizonte, sumida entre la ira y el dolor, al filo de la navaja se despide lo mejor de mí ¡por iniciativa propia creo yo, por desalmada dirían ellas!

Es por eso que a quienes se preguntan que paso con mis letras, solo puedo decir ¡no se murieron mis musas, ni me falta la inspiración! es solo que la triste realidad abrió sus ojos, cobraron más de la cuenta por sus favores y abusaron descaradamente de mi confianza... Hasta el punto de sacarlas de mi casa.

© Master Marat

Texto agregado el 09-07-2013, y leído por 194 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
19-07-2013 Muy bien, creo que yo he vivido lo que expresas.. ***** vorfalack
11-07-2013 A veces la letras se vuelven incontenibles y pueden hacer estragos. Es difícil sujetar el corazón y las letras aprovechan esos momentos para hacer de las suyas. Me encanta como lo expresas, porque las letras sin vida no son letras y las tuyas están llenas de ella. IMST
09-07-2013 Precioso... fabiandemaza
09-07-2013 Un besito Victoria. 6236013
09-07-2013 Tu texto es bello,transparente,entretenido y nos da o me da la certeza de que será una sinopsis de lo que vendrá. Espero tus letras****** U 6236013
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]