TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Sagitadei / ¡Mi computadora ha muerto!

[C:5253]

Todo empezó esa noche, cuando al día siguiente necesitaba entregar un trabajo a primera hora. Estaba ya a punto de terminar, cuando de pronto algo ocurrió y los que más temía sucedió: la computadora no dio más, digamos que entrego su procesador en manos de san Pedro. "¿Por qué? ¿por qué?" fue lo único que acerté a decir en aquel momento. "¿Qué pasó? ¿por qué grita de esa manera?" Me pregunto mamá, desconociendo el motivo por el cual lloraba. Yo, desconsolado como un niño, le conté mi trágica historia y ella empezó a reír como niña pequeña. "¿Por esa pendejada llora? ¡No joda mijo!" Fue lo que me dijo y antes de volverme uno de esos tipos sádicos que le pegan a la mamá, preferí irme de allí.
No sé por qué, pero yo le había cogido cariño a esa computadora. Era mi amiga, confidente y, literalmente, mi "paño de lágrimas". Con ella, yo había pasado mi bachillerato y aunque era un poco anticuada, era mi computadora.
Hay muchos que lloran por la pérdida de un perro o la muerte de un loro, ¿por qué yo no podía llorar por la perdida de mi computadora?

Texto agregado el 12-05-2003, y leído por 3376 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
08-08-2004 Siempre se nos fastidia lo que necesitamos en el momento en ql que mas lo necesitamos. kayla
03-08-2004 Me siento tan identificado... orlandoteran
22-06-2004 bueno unos se van y otros llegan . resignación muchacho , resignación acirema
14-04-2004 ¡¡Me encantó..! Mira de que nos podemos enamorar ja.......... eco
12-05-2003 diosss. se lo que se siente. pobrecitoooo... Gabrielly
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]