TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dulceideologia / mi mejor error

[C:525668]

Siempre había deseado ser perfecta y siempre hice lo posible para acercarme a la perfección, para mí los errores no eran una opción sino una aberración.
Desear ser perfecta es mucha ambición y en cierto modo algo estúpido porque si no, no seriamos humanos, aun así anhelaba la perfección.
Intente ser la hija perfecta, la amiga perfecta, la hermana perfecta y aun así no me sentía satisfecha fue entonces cuando me di cuenta que solo ser perfecta no me era suficiente había algo más, algo me faltaba quizá equivocarme pero la sola idea de pensar en ello me aterraba.
Respecto al amor y sus cosas siempre fui muy romántica y pensaba en un amor de película con música de fondo y un cielo estrellado pero descubrí que nos es así!!Pensé que eso nunca me afectaría, veía como a mi alrededor muchas personas lloraban y sufrían entonces pensé que en el momento en que decidiera dejar de querer a alguien seria y igual de sencillo que hacer algo perfectamente!!
Nunca tuve esa sensación de dolor simplemente cuando tenía un problema sonreía y pretendía que pase pensaba que las cosas hay que afrontarlas con ánimo y buen humor y siempre que sentía que el mundo se me venía abajo buscaba nuevas razones para sonreír
Bueno eso de equivocarse no es lo mío aun quiero creer…
Al final yo también me equivoque y mi error fue enamorarme de ti fue gracias a eso que aprendí a equivocarme salir de la tonta monotonía y crear pensamientos y fantasías, es que lograste tocar mi vida y hacer que tenga más sazón puede que las cosas no salieran como me las imagine aun así disfrute cada momento y cada cosa.
Dije cosas tontas traicionada por los nervios y después estuve a punto de morir de vergüenza por hablar sin pensar, sentía el temblor en las rodillas, la falta del aire y las mariposas en el estómago(que en vez de mariposas parecían murciélagos) al verte de lejos en realidad aun lo siento al verte.
Cuando pienso en ti no puedo evitar sonreír aunque admito, no es fácil aceptarlo. Siento la alegría de un niño pequeño al ver un juguete nuevo o a su tía favorita cuando te veo o se algo nuevo de ti.
Al mirarte creo que el no ser perfectos es lo mejor y aunque no sé cómo vayan las cosas de hoy en adelante deseo disfrutar este hermoso y único sentimiento que tengo hacía ti y aunque esto vaya bien o mal sé que en la vida hay errores que son los mejores del mundo y aunque suceden fuera de nuestro control hoy puedo decirte con el corazón a toda máquina que eres y serás el mejor error de mi vida.

Texto agregado el 17-07-2013, y leído por 121 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
05-10-2016 lo ideal no existe satini
19-07-2013 Llega al lector porque tiene un tono sincero que se hace identificar con muchas o muchos...porque quien no ha cometido errores? La frase final esta genial!! ferminaariza
18-07-2013 interesante, a veces por querer ser perfectos tambien pretendemos que los demas lo sean y alli empiezan los problemas. jaeltete
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]