TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sunstrider / De regreso

[C:525672]

Me pregunto cuantos recuerdan o más bien si aun pueden sentir esa sensación de vacío… sin duda fue cuando tenías 10 años o menos o mas, pero ¿porque lo olvidaste? Es que maduraste seguro… hace mucho tiempo te preguntaste quien era tu amigo y tu enemigo sin duda cuando tenias 15 años, pero ¿Por qué dejaste de hacerlo? Claro negocios son negocios sin duda maduraste es por eso.

Hace tiempo dibujabas flores en el cielo y soñabas con ver a tus dioses favoritos en aquel basto espacio, ¿Por qué dejaste de hacerlo? Ahora creas edificios sin rumbo ni dirección y solo miras al cielo para gritarles a aquellos dioses que te dejen ser feliz, lo haces porque maduraste seguro que es por eso. Cuando eras niño o niña solías mirar a tu igual sin morbo sin necesidad de esperar nada, ¿Por qué dejaste de hacerlo? Te dijeron que los cuerpos son para ver y tocar ahora sin duda maduraste es por eso que piensas igual que ellos… Dejamos que nos guíen personas que no saben lo que dicen, personas que dejaron de preguntarse quienes eran para solo ver los defectos de los demás, personas que buscan mas de lo que pueden sostener, personas que dejaron de luchar y se dicaron a llorar ellos son los nuevos ídolos de los jóvenes. En cierto tiempo alguien dijo “ser o no ser e ahí el problema”… de que te sirve ser recordado si ellos jamás entenderán tus razones ni tu visión, tan solo verán a un héroe o a un cobarde al final será solo lo que ellos quieren ver, ser es un problema… si decides no ser visto ser alguien invisible podrás serlo pero te causara mas dolor, porque que es un animal sin manada, no ser es un problema… ¿Por qué dejaste de tratar de responderte? Sin duda dejaste que los problemas y las cuestiones pudieran mas que tu así que pediste ayuda a alguien que tampoco pudo hacerlo, maduraste… mas bien deberías de involucionar volver al principio, preguntarte quien eres ¿Qué eres? Veras que es tan larga la cadena que debes seguir que como muchos querrás tirar la toalla, empezar a inventar excusas para vivir para seguir ahí sin una respuesta, por supuesto tampoco es bueno preguntarse tanto, si lo haces no veras lo bueno y lo hermoso de la vida, si ya lo tienes y si de verdad lo tienes lograras lo que los grandes pensadores de la época pasada jamás se respondieron ¿Qué somos?

Texto agregado el 17-07-2013, y leído por 73 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
17-07-2013 No maduró, se volvió inconciente. mariglo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]