TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / enicha / Mi viaje al pasado

[C:525825]

Mi viaje al pasado se acerca, realmente no sé si lo soñé o de tanto pensar lo atraje.. voy de vuelta al pasado a cerrar una puerta que se quedó entre abierta .. y que por miedo a la nostalgia, tristeza, melancolía o no se qué… no me atrevía a volver..
Ahora que las cosas se dan sin pensar, sin ni siquiera intentarlo y buscando otros lugares un poco más lejanos.. me topo con esto y como estar anestesiada me doy cuenta que la vida me pone de vuelta al pasado.. pero esta vez a cerrar bien la puerta que quizá nunca debió abrirse o que la abrí a la fuerza y ahora debo yo misma volver a cerrarlo.. aunque sea a la fuerza como fue abierta…
Pero qué te pasa niña me dice mi corazón que ya no la habías cerrado? o es que quieres volver tu misma al pasado….. le respondo no!!! al pasado no ya que no existe.. quiero estar en el presente que me llevará al futuro..
El pasado ya no existe pero en esta ocasión aún permanece en mi corazón y debo volver a cerrar y poner el candado más fuerte… así lo haré ya no quiero ese pasado.. no me gusto..!!!! ….
Parecía que terminé de escribir, pero no pensé en seguir con eso… pero si la vida me da la oportunidad de volver ... el pasado se cerrará en el momento que recorra lugares donde deje mis ilusiones…. ahora tengo otras ilusiones... a pesar que las anteriores nunca se borrarán de mi memoria.. pero serán como el perdón .. permanecerán pero ya no dolerán…!!!!
Allí voy pasado.. y como dijo una demente que atropello a su ex.. lo pasado pisado.. ¡!!

Texto agregado el 20-07-2013, y leído por 93 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
22-09-2013 Está bueno. Me gusta la ciencia ficción y lo escribes con reflexiones y enseñanzas. elpinero
20-07-2013 Querida enicha, disfruta de ese viaje al pasado, quienes te queremos te estamos esperando en esa otra dimensión del tiempo: el presente, ¡no tardes! zoiloro
20-07-2013 Buen viaje, pero no te quedes demasiado tiempo en el. jaeltete
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]