TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / la-sombra / dioses virtuales

[C:525837]

Tenía que hacer un cuento antes que me borrasen del portal de cuentos. Decidí escribir del dueño del portal. Me lo imagino joven, con cierta cantidad de familiares y muchos gatos. Gusta de la información y siente que es único de su mundo virtual. Tiene novia a quien no asiste mucho, mas gusta de todas la novias virtuales.
Cuando sale a la calle, coge unos lentes oscuros y camina como quien ha perdido algo, preocupado por se lo que es... Un personaje virtual...
Tendrá no mas de cuarenta y mide cerca de un metro setenta. Sus amigos tiene dinero y el también... Es una imagen extraña cuando está frente al espejo. Esos ojos, esa nariz, esa boca y ese color pálido de piel... Piensa en lo raro que es y todos los dioses virtuales...
Amaga ir a la derecha, a la izquierda, pero no, no... Mira un café. Coge el móvil. Llama y contesta la memoria... Cuelga. Entra a un café y pide uno. Se sienta y trata de escribir. No pude ni con una línea. Detesta a todos aquellos que no escriben, se odia a sí mismo.
Deja todo tirado en el café y va directo a casa. Entra un mira todas las computadoras en su casa. En los smartphones, en las pantallas planas, en la voz de todos sus bichos y se siente un dios, uno virtual.
Coge una computadora y lee. Les parece malos, peor que su propia vida y los borra una y otra vez. Mientras lo hace, una luz se enciende en sus ojos. Es feliz ser un dios virtual...

Texto agregado el 20-07-2013, y leído por 161 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]