TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / stracciatella / Mira mamita... ¡¡sin cabeza!!

[C:525866]

Lejos de la realidad aparco naves... andate, dame las llaves... confía, y dame tres dias.

Este rasguño en mi piel es tuyo, si pierde carburante cuando te lo devuelva a mi no me la cuentes... en otro cohete fluyo, a distancia destruyo. El vómito del asiento copiloto, un souvenir de algún loco, yo eso no, no lo toco, el foco... ¡¡ estaba roto !! el tubo flojo... voy a ras de suelo, pero floto.

Pinché las ruedas, así suena más gordo... ¿te doy una vuelta? revuelta... y otra tuerca suelta.

Desmonto, punky la crin, esto me supo a poco, vi lo que vi, pincho, relincho, coz y siniestro en plena aveniu,

Suena como un ñu. Mondongo pa ti, que no, que no lo toco ¿bisturí?

¿Bilis es eso? Ahg... yo diría tutifruti. Inhalo, otro calo, capota, capote, otro capirote, anote, el parkimetro estaba roto, rotemos un poco, llevo la rotafles en el bolso, pintalabios del rojo... la silueta de un moco esmaltada en el asfalto, abstracto su rostro.

¿No tienes extracto? Con tacto, lo palpo...



¡¡ES UN MONSTRUO!!

Texto agregado el 21-07-2013, y leído por 425 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
21-07-2013 ¡Guau,cuántas palabras! Amira1
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]