TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ACRACIA / EL FIN DE LA CREACION CAPITULO 2

[C:525930]

CAPITULO 2
HENKA LA GUARDIA DE LAS ARAÑAS DE FUEGO

La puerta 3era puerta ha sido destruida anunciaban los guardias de la sagrada puerta mientras corrían desesperados corriendo para intentar sobrevivir al ataque de los abismales, estas tropas comandadas por Elizabeth vethukn una abismal que no lograba entender el porqué la alianza de su gente con los demonios, protectora de las fuerzas de la 3era puerta, su aspecto era como el de la diosa shiva, poseía 6 brazos en los cuales había implementado metales tan duros como el diamante con una terminación filosa como los sables.
Mientras impartían la retirada Elizabeth, se encargo que sus fuerzas intentaran huir atacando y despedazando en el camino a los distintos demonios menores que intentaran avanzar, pero poco a poco fue echando marcha atrás al verse superada en número por los demonios que eran resucitados en solo 30 segundos por Baal. Mientras Elizabeth trataba de huir sus compañeros guardianes eran destrozados en el camino siendo consumidos por la gran masa de demonios que no dudaban en atacar, pero en un momento todos estos demonios retroceden como si algo peor a ellos hiciera ingreso. Un absoluto silencio se escucho en todo el inframundo, pero de repente, se escuchan pasos a lo lejos, la tierra comienza a tiritar como si se tratase de un temblor, entonces se escucha decir liberen a los masacradores de dolor, es entonces que aparecen seres de 3 metros de altura, con brazos largo hasta la rodilla, su cara demacrada como si hubiesen sido torturados.
A un costado aparece Zipher y grita: ¡ataquen, que no quede nadie vivo!
Los masacradores de dolor se abalanzan contra las fuerzas restantes de la 3era puerta, con sus largos brazos los toman como si fueran pequeños niños y los partes en dos, utilizando sus largas piernas aplastan y destruyen las distintas formaciones de ataque y resistencia de las fuerza. Elizabeth no soporta el ver esta masacre y se abalanza sobre uno de estos, pero con un solo brazo es arrojada por los aires en contra de una pared, uno de los masacradores se acerca para devorar a Elizabeth entonces, ella reza a su dios y le pide fuerzas para poder vivir o morir con honor, al verse imposibilitada de sus fuerzas decide morir, entonces el masacrador abre su boca acercándose mas y mas ya saboreando su festín, es aquí cuando aparece Emilia una mujer reptiliana y en un rápido intento se la lleva por un agujero dejando confundido al masacrador.
En la 2da puerta logran divisar a lo lejos a un guardia de la tercera puerta gritando- cerrad las puertas nos atacan, nos atacan- es entonces que los guardias de esta 2da puerta suben sus muros y protegen la puerta. La protectora de la puerta Henka sale de sus aposentos para ver qué es lo que sucede, mientras los hombres que la acompañan ven acercarse más y mas a este guardián de la 3era puerta ella les ordena que cierren las puertas y que no dejen entrar a nadie.
Uno de los soldados le dice a Henka que porque no deja pasar al sobreviviente, es entonces que aparece Jhon Hawkline segundo al mando arquero ejecutor principal de las fuerzas de la puertas, el cual lanza una flecha sobre uno de los brazos del herido sobreviviente diciendo- esta es una advertencia la próxima vez no dudare en darle a la cabeza- todos expectantes y desconcertados antes esta reacción. El sobreviviente se lanza al suelo y en un hecho poco visto por los cuidadores de las puertas su cuerpo es desgarrado saliendo de este un masacrador, golpeando los altos muros de protectores. Jhon lanza su flecha esta vez prendida con fuego y la lanza hacia la cabeza de este acabando con él en un instante, Henka al mostrarse agradecida le pide que lleve el mensaje de ataque a la 1era puerta para que se preparen de una vez, Henka llama a una de sus arañas para que lo lleve por el camino de manera más rápida- esta araña te llevara de en un instante hacia la 3era puerta, cuídate y vuelve pronto querido- Jhon sube de inmediato al arácnido tomando velocidad, mientras ve que a lo lejos desaparecer a su amado, Henka va en busca de su armadura de combate, dando el rápido aviso de que se preparen los guerreros.
Pero no logran ni pasar 10 segundos y se escucha un fuerte temblor en el muro protector son cientos de piru, que atacan por debajo del suelo llevándose parte del suelo que está delante del muro, se pide a todas las fuerzas que se sitúen en lugares altos para crear la resistencia, mientras los guerreros intentan subir los piur comienzan a llevarse a cientos de guerreros a las profundidades, sin darles oportunidad de defenderse, Henka al ver esto llama a sus arañas las cuales lanzas sus telarañas amarrando y deteniendo a los piru contra las paredes una vez controlados estos los guerreros preparan sus flechas, y las encienden para atacar, es cuando en ese momento se acerca a la puerta del muro y golpea tal cual fue un permiso para entrar. Zipher en un gesto irónico pregunta- ¿puedo entrar?- al entrar sus demonios se divisan a sus espaldas.
Una vez hecho esto los masacradores se abalanza sobre la 2da puerta golpeando y golpeando, Henka sin dudarlo llama a sus guerreros- ¡arqueros, preparan sus flechas, apunten, fuego!- así logran incrustar las flechas en sus cuerpos pero aunque caen 2 solamente de 6 que golpeaban la puerta la puerta va perdiendo fuerza. Entonces aparece Baal y con una leve sonrisa Henka grita- Baal ayúdanos tu eres un abismal protege las puertas- pero solo ve la negativa de este- Henka ya es hora de que tomemos lo que nos pertenece solo los guardianes se interponen en el camino verdadero de los abismales, esta unión con los demonios nos hará libres y ni el propio dios nos hará caer ahora.
Henka desconcertada, por su respuesta no sabe que responder, un amargo silencio pasa por su labios, Baal manda a sus fuerzas a destruir a los arqueros y a los guerreros que se oponen, es así que aparecen un millar de escorpiones los cuales se abalanzas contra los arqueros, Henka no le queda más que reaccionar frente a alguien que creía era su aliado
Henka:- Aracnoides, de todos los rincones , protectores de la 2da puerta, oídme , hoy deben luchar, por la protección de este planeta, si no ganamos esta lucha caeremos todos, las invoco para que en esta lucha logremos sobrellevar este desafío contra la vida- en ese instante millones de arañas de todos los portes caen desde el techo de las profundidades del abismos destruyendo así a grandes y pequeños seres demoniacos, los arqueros lanzando sus flechas intentan destruir a los masacradores, pero Zipher lanza sus espinas a los arqueros matándolos unos a uno.
Deteniendo su ataque a la puerta los masacradores aplastan y se quitan las arañas que caen sobre ellos Henka en un intento de proteger la puerta reúne a sus arañas y manda a reforzar las puertas con sus vidas si fuese necesario. Un gran estruendo se escucha desde el techo de la caverna, caen y caen piedras sin explicación alguna, es entonces que comienzan a caer 3 arañas de magma las cuales en un rápido ataque destruyen a los masacradores restantes fundiendo sus cuerpos, los escorpiones lanzan su veneno sobre estas arañas, pero es evaporado antes que hagan efecto.
Baal- no te resistas esta pelea esta decidía y la segunda puerta caerá- es entonces que Baal abre un hoyo bajo la tierra y de manera rápida, como un gran insecto atrae a las arañas y las encarcela ahí, sin piedad este lanza unas gotas de acido sobre sus ojos cegándolas haciendo que estas se ataquen la una contra la otra en este pequeño agujero al final simplemente lanza un poco de acido de su boca dañándolas más, y hace que los masacradores lancen rocas que terminan aplastando a las arañas indefensas.
Henka viéndose indefensa ante este terrible acto provocado a sus arañas entra en desesperación, al ver morir a sus arañas, sus guerreros ya caídos por el ataque, siente la desesperación el temor de la muerte, cuando desde el fondo de las sombras aparece otro guerrero, Moloch quien sin gesto en la cara, se acerca lentamente hacia Henka con una espada de fuego- es tu fin Henka, ya la puerta no tiene sentido- entonces Henka en un acto desesperado lanza una daga que es repelida por Moloch.
Al caer la primera puerta el fuego infernal se acercaba mas y mas a la segunda puerta, el magma debilitaba a todo ser vivo que intentase quedarse ahí, todo ser vivo fue aniquilado en la primera puerta por este calor, ahora este se acercaba a la segunda puerta un lago de fuego quema a las pocas arañas que quedaban protegiendo la puerta. Ya agotada y sin energía Henka recuerda a su marido Jhon, esperando que tenga una mejor oportunidad, Moloch la sujeta de un brazo la levanta y se dirige hacia el lago de magma diciendo- He aquí la última de las reinas manipuladoras de arañas, así como ha caído al primera puerta, hoy cae la segunda así como también sus protectores, quien ose enfrentarnos caerá- Henka derramando una última lagrima es soltada y arrogada en el lago de fuego, sus cenizas se dispersan en el aire, mientras que Moloch solo dirige sus tropas al ataque de la puerta.
Los cortadores guerreros de Moloch se encargan de liberar a los piru para que estos destruyan el muro, los cortadores abren las puertas, liberando así al inframundo del 2do sello que les obligaba a permanecer en ese mundo. Zipher y Monloch avanzan en sus caballos negros con flamas camino a la tercera puerta, esta vez no sobrevivió nadie ni guardianes ni guerreros de la 2da puerta solo un aire de muerte y carne quemada queda en el camino, Baal procura resucitar a sus fuerzas caídas para incrementar el ataque a la 3era puerta.

Capitulo 3
LA CAIDA DE LOS SELLOS






















Texto agregado el 22-07-2013, y leído por 89 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]