TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fritanga / Domingos

[C:525951]

No sé que hacen los otros un domingo.Tendido en el sofá observo el techo y busco una razón para no pegarme un tiro. El domingo es una dura experiencia, una prueba de fuego a la imaginación. Antes me deprimía y ya era algo, ahora sólo me quedo inmóvil soportando mi humanidad. ¿Qué es todo esto? No hay nadie afuera, soy la última sombra en un mundo de sombras. Como no tengo una pistola optó por masturbarme y mientras lo hago elimino recuerdos e imágenes. El ligero placer anula los detalles, se trata de quemar el mayor tiempo posible. Y me demoro allí, aferrado a esa última opción. Si pienso en qué cosa soy y que haré, las justificaciones sobran, pero no intento justificarme. Suspendido en esa delgada línea entre el placer y el asco me pregunto adonde me dejé algún día, sin esperar respuesta. Me levantó del sofá y voy a la ducha, el agua caliente arrastra mis detritos por el desagüe. ¿Qué es todo esto? Afuera el silencio camina en sus zapatillas de running y millones de personas no se conocerán jamás. A través de la ventana veo la luz del atardecer. Enciendo la tele y viajo por los canales. Me detengo en el 414 para ver una leona persiguiendo un antílope. El domingo persiste y mi interruptor de placer sigue en off. Observo la fotografía de una chica desnuda, que sostiene un enorme diamante, en vez de una sensación erótica, me hace sentir triste. ¿Cómo se llamará esa chica? No hay nadie afuera, también yo soy una foto borrosa en el álbum de recuerdos de Dios.

Texto agregado el 22-07-2013, y leído por 78 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
01-08-2013 Texto duro.Raspa los sentidos.Me gustó mucho. emece
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]