TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ACRACIA / EL FIN DE LA CREACION CAPITULO 3

[C:526015]

Capitulo 3
LA CAIDA DE LOS SELLOS

En las oscuras y temibles profundidades de las puertas infernales poco a poco el ejercito infernal comenzaba a marchar en dirección a la tercera puerta, mientras avanzaban todo rastro de vida se extinguía. Las fuerzas de Zhiper avanzaban sin temor a la muerte, Baal invocando a sus muertos a resucitar de entre los caídos preparaba su estrategia para acabar con la tercera puerta y salir al mundo, pero no contaban que se aproximaría un rayo de luz de esperanza para la tierra del hombre.
Jhon Hawkline, supo que al caer la 2da puerta no habría sobrevivido su esposa, pero aun así el continuo su viaje a la tercera puerta, donde lo esperaba el comandante de las fuerzas secretas religiosas, desde el cielo azhariel fue elegido para proteger esta puerta, tanto cualquier fuerza desde el interior o el exterior no pudiera pasar. En la edad medieval azhariel se le presento a Pedro luego de 2 años del ascenso de Cristo, este le dio la tarea de crear un grupo de guerreros de gran honor y valentía para proteger esta puerta que se encontraba a 100 kilometro en las profundidades donde se situaba la tumba donde estuvo Cristo. Pedro desde ese entonces disciplino y fundo a los guerreros conocidos como la fuerza de la esperanza.
La armada de la esperanza fue preparándose años tras año para un ataque, aprendieron artes como la lucha con espadas y bendecidas con la sangre de cada papa, que hubo en la tierra. Esta armada nunca participo en las cruzadas ni otro acontecimiento que decidiera la iglesia en si encomendar la fuerza.
Jhon Hawkline al lograr entrar en la tercera puerta, se dirigió hacia al comandante de esa fuerza, nada más ni nada menos que el mismo Pedro, que por consigna de dios adquirió el don de juventud eterna no así la de la vida eterna, aunque ya habían pasado alrededor de 3000 años, en su apariencia física solo representaba 38 años, con una armadura brillante como la plata con bordes de oro y su capa roja como la sangre, se dirigió a Jhon diciendo- sé lo que ha pasado, con las anteriores puertas me lo ha dicho la tierra y el aire- mientras abraza a Jhon en un intento de consolación, este habla- Pedro, no es tiempo para llorar a los caídos, por ahora debemos preocuparnos de que no pasen esta puerta- Pedro con una sonrisa responde- de aquí no pasaran este ejército ha sido creado desde hace ya mucho tiempo los mejores arqueros de esta mundo han estado entre nosotros.
Pedro: ya hemos mandado a nuestros mensajeros a que hablen con las diferentes razas para que se preparen para, lo peor solo falta una los humanos y a ella te mandaremos, a ti un humano.
Jhon Hawkline: pero…está bien como tu órdenes
Es entonces cuando Pedro desde las llamas saca un collar plateado brillante, donde dentro pareciera tuviera dentro una constelación vista desde el espacio- Jhon esta es el medallón del espacio con ella podrás viajar con rapidez al mundo humano, esta solo podrá funcionar 3 veces, ya que su fuerza es limitada, ocúpala con sabiduría podrás venir a la tercera puerta y al mundo humano- le es entregado el medallón espacial entonces en la fortaleza de la tercera puerta, Pedro saca su espada de amatistas y plata y sube con jhon a la torre más alta que se encuentra delante de la puerta que a la vez está protegida por un gran muro dando la sensación que fuese un castillo protegiendo un apreciado tesoro.
Pedro: guerreros de la esperanza hoy el enemigo se acerca, hoy es el momento de demostrar todo lo que hemos aprendido estos siglos debemos retener aquí y ahora a esos sucios demonios, por la tierra y por todo ser vivo que este mundo tiene.
Pedro alza su espada y sus guerreros se preparan para la guerra, cuando silencio y oscuridad invade la tercera puerta y poco a poco se ven llamas a lo lejos, es el ejército de Zhiper que con una marcha de seres en llamas se dirige hacia la tercera puerta.
Pedro sin dudarlo un segundo grita: ¡hey enano de aquí no pasaras da la vuelta si no quieres ver como caen tus fuerzas ante mis guerreros! Devuélvete o no tendré compasión por los tuyo.
Zhiper al ver este grito frente a sus hombres, crea una bola de fuego, la cual lanza en dirección hacia Pedro, el cual con su espada la corta y desase tal fuera una burbuja de aire, Zhiper queda desconcertado nunca su poder había sido humillado tanto. Pedro en ese momento mira fijamente a ese ejército y de lo alto de la cueva donde se encontraban las puertas salen siete sellos, los cuales se mantienen flotando en el aire, creando una especie de campo de fuerza que repele y expulsa a toda fuerza demoniaca que se acercaba a ella manteniendo alejados a las fuerzas infernales.
Entonces desde las oscuridades de la formación aparece el primer asesino, el cual era llamado por su antiguo nombre Caín, tenía una cabellera negra como la noche y 3 ojos uno que se encontraba en su pecho y los otro 2 en la cabeza, este saco su espada y se acerco a uno de los sellos el cual destruyo sin ningún problema, con su espada color carmesí. Pedro se muestra desconcertado al ver como este acaba con una de las 7 capas protectoras, es entonces que él dice- Caín detente, no podrás con los otros sellos y yo me asegurare de eso- entonces Pedro utiliza su energía y junto a su espada transmiten energía a los 6 sellos que quedaban, la barrera que de un color celeste cambia a un color azul intenso, Caín simplemente ríe y dice- esta barrera no me afectara a mí a unos de los primeros tarde o temprano caerá, Caín llama a sus guerreros a atacar la barrera, el ejercito de Caín, estaba compuesto por, asesinos y traidores que fueron enviados al infierno donde residen los aquellos que tomaron la vida de los inocentes por sus beneficios propios, aquí ya residían políticos, religiosos, comerciantes, terroristas y hasta curas corrompidos. Todos estos jurando venganza en contra de la humanidad y dios, estos eran de aspecto como los orcos ya que debían sobrevivir de manera violenta en el infierno, con sus armaduras negras como el carbón y sus cicatrices por las batallas se abalanzaban uno tras otro contra la muralla.
Pedro entonces se dirige Jhon y le dice- mi energía no durara más que solo 6 días, debes convencer a los hombres que deben ayudarnos en la retención de esta puerta y prepararse para la guerra, las demás razas serán avisadas por mis mensajeros los cuales no deben tardar en llegar con sus líderes, si quiere sobrevivir la tierra deberá hacerlo junta, deprisa mientras mantengo la protección de esto solo tenemos 6 días, date prisa y trae a la fuerza que necesitamos.
Jhon entonces utiliza el medallón espacial para transportarse a la superficie y hablar con los humanos, se transporta y de ella sale una enorme luz segadora para los demonios, convirtiendo su arco en un arco de oro y sin más es transportado a las puertas de roma, a las puertas del Vaticano.
Mientras tanto los demás mensajeros enviados por Pedro se dirigen a los distintos puntos del planeta, encontramos a Héctor y lidia, Héctor era un cyborg creado en la segunda guerra mundial ocultado por la fuerza nazi el cual no se pudo completar, pero luego en los años 2035 este fue descubierto y armado por la científica Erika markwig, la cual al morir dejo a cargo a su hija creada por la tecnología biológica Lidia, ambos están a bajo el mandato de las fuerzas de la esperanza, ahora como mensajeros en dirección hacia el territorio de los enanos, las grande montañas.
Dirigiéndose de manera muy rápida Héctor se presenta antes los pies de la montaña, Lidia teniendo conocimiento de los enanos saca unos cuantos diamantes brillantes, en lo cual no pasan ni 2 minutos y aparece entre las rocas un pequeño hombrecito de no más de 1 metro de altura, con una barba larga y un ropaje sucio por la tierra de las montañas- quienes sois vosotros, aquí no recibimos gente como ustedes aléjense o sufrirán el pesar de los enanos- Héctor en un rápido movimiento estira su brazo y toma al enano- venimos para hablar con tu líder, no tenemos tiempo para perder contigo- Lidia le pide que baje al enano con lo cual el obedece, el enano alejándose rápidamente de ellos grita- ahora- y desde las montañas caen 2 grandes rocas de 2 metros de largo y ancho aproximadamente, dirigiéndose estas hacia Héctor y Lidia con lo cual, Héctor de manera violenta con sus puños destruye una y la otra con un zapatazo manda a volar por los aires.
El enano intenta escapar pero sin darse cuenta este comienza a flotar por los aires, y es atraído por la fuerza de telequinesia que Lidia posee- no estamos de broma, Héctor puede tener paciencia pero yo no así que si no nos llevas con él te las veras conmigo, entendido- el enano, cae al suelo diciendo enojado entre sí- que te crees pequeña mocosa, no puedes tratar así al gran Melcaer hum, para poder entrar en la gran montaña deberéis seguidme yo los llevare pero no será gratis, deberán darme ese objeto que brillaba- Lidia se lo arroja y dice:
Lidia: si veo que nos engañas no dudare en mandar a volar como a las rocas.
En eso aparecen 4 enanos mas, nosotros entonces le llevaremos somos los hermanos Elknor-, todos con distintas formas- nos presentamos:
Merit, el segundo hermano después de Melcaer experto en la construcción de objetos a partir del oro. Erick, el tercer hermano capaz de construir escudos tan fuertes como las puertas infernales y su hermano menor el más joven y pequeño de todos uklan, moreno de pelo negro quien aun no descubría cual era su habilidad como enano.
Entre los cuatro decidieron llevarlos con el rey de los enanos Elfing, todos ocuparon llaves echas cada una de un metal distinto separando las piedras dando forma a la puerta secreta que daba paso a el reino de los enanos, fue entonces que una gran puerta se creó a partir de las rocas tanto grandes como pequeñas en la cual en la parte alta con una especie de hacha dibujada entre ellas y en sus lados se podía apreciar distintas imágenes que se movían, eran enanos que habían luchado y decidieron permanecer cuidando esta puerta cada uno con su hacha afilada dispuesta a ser lanzada para impedir su paso. Como Hector y Lidia eran invitados por los hermanos Elknor no tenían problema para entrar.
Para llegar a donde se encontraba el líder de los enanos se extendía una escalera larga, donde a los lados había grandes pilares rocosos como los romanos y mientras más se adentraban en ella mas enanos podían ver, los cuales parecían desconcertados al ver a estos mensajeros.
Los enanos que no conocían mucho estos raros personajes, se acercaban a tocarlos, y preguntarles cosas como si tenían oro o algo brillante, así que Héctor tomo a Lidia y la subió a sus hombros para que no la molestasen, una vez llegan al trono del rey Elfing, Lidia habla:
Lidia: Oh gran señor de los enanos, vengo en parte de la tercera puerta infernal, necesitamos que nos presten su ayuda para poder enfrentarnos a los seres de los abismos, por el bien de la tierra.
Elfing: jajajaja, a mi poco me interesa la tierra de la que hablas niña, nadie podrá traspasar la puerta secreta y poderosa de los enanos de las montañas, nos tomas por tontos, ¿a que iremos a morir por quien por los humanos?
Lidia: Elfing, una vez peleaste con los guardianes en la construcción de las puertas, ya han caído 2 debemos ayudarnos mutuamente para poder sobrevivir, si la tercera puerta cae esta vez todos caeremos.
Elfing: no sacrificare, a mi gente por algo que ustedes debían retener, los enanos viviremos aun así se abra la puerta o no.
Lidia: señor.
Elfing: ya he hablado si no quieres ser echada de aquí, te pido que midas tus palabras señorita.
Entonces Héctor interviene.
Héctor: Señor de los enanos que le parece si apostamos algo si yo peleo con 5 de sus mejores hombres y gano nos ayudara, si yo pierdo me quedare con usted, yo estoy hecho de metales preciosos que a usted le puede interesar.
Elfing: mmm, podría ser aunque un robot como tú, tiene pocas de ganar. Aunque no será necesario 5 enanos, yo luchare contra ti.
El señor de los enanos, se levanta de su trono y saca un hacha- que empiece la lucha, los enanos amamos la lucha y más por metales preciosos- Héctor se quita su chaqueta y se prepara a pelear. Los enanos se juntan y forman un circulo en el cual se llevara a cabo la pelea, Lidia para alejar a los que podrían interrumpir en la lucha usa su telequinesis creando una barrera de rocas para que no sean interrumpidos.
Elfing lanza su primer golpe con su puño dando un gran golpe en el rostro de Héctor lanzándolo contra los pilares, Héctor se sorprende mientras Elfing dice – los enanos por pequeños que seamos somos unos excelentes luchadores no será fácil grandulón- entonces Héctor se lanza contra el arrojándolo hacia otro pilar.
Elfing: jajajaj pensaba que eras un robot debilucho veo que me equivoque.
Héctor: empecemos a luchar entonces.
Entre golpes con sus puños destruyen algunas rocas y pilares, el rey Elfing saca su hacha con la cual rompe pilares como si fuesen mantequilla, Héctor con sus fuertes puños robóticos destroza las rocas como si nada. La lucha se prolonga por unos 5 minutos hasta que desde el techo de la oculta montaña se escucha un crujir. Y aparecen cientos de ojos, como los de serpientes, son los Naga quien se abalanzan contra los enanos provocando un caos, mientras el cansado rey Elfing intenta dar indicaciones de ataque, un Naga se acerca y lo toma del cuello con su cola cortándole la respiración, pero Héctor en un rápido ataque, da un golpe con el cual el Naga cae muerto, salvándole la vida al rey Elfing, los enanos toman sus hachas y se ponen a luchar.
Entre enanos y los Naga se lleva una lucha a muerte por la defensa de su hogar milenario, entonces los enanos poco a poco se ven superados en fuerzas retrocediendo hacia las puertas pero esta vez las puertas no se encuentras cerradas sino abiertas, y en su entrada Hacknage quien logro entrar con gran facilidad por la puerta.
Los enanos atrapados entre los Naga por un lado y por el otro Hacknage no sabían qué hacer. Entonces Héctor usando su gran fuerza se lanza sobre Hacknage sujetándolo con sus fuertes brazos dejando huir a los enanos, y luego lanza a este contra los Nagas, los enanos que alcanzaron a huir tomaron algunas provisiones y sus hachas y se reunieron en la entrada de la puerta esperando a Héctor salir. Héctor viendo que no abría otra salida lanza sus largos brazos amarrándolos con los pilares principales y en un gesto humano que no había tenido nunca con Lidia le dice: ¡Vive! Con su gran fuerza hace caer a los pilares y con ello hace caer a la montaña mientras los Naga intentan huir desesperados fuera de la montaña, donde Hacknage logra huir, pero Héctor sacrificando sus fuerzas se lleva a una parte de los Nagas.
El rey Elfing reconoce su error y se acerca a Lidia, se arrodilla, en un gesto de dolor- hoy los Enanos hemos perdido la batalla, pero esto no acabara aquí debemos unir nuestras fuerzas antes de que toda la raza caiga.
Elfing: señorita Lidia, es hora de que nos unamos en su causa para proteger la tercera puerta, hoy debemos luchar con los hombres de Pedro, pero no iremos solos entonces los enanos que sobrevivieron al ataque sacan sus silbatos los cuales hacen sonar y del templo ya caído se forman diferente golems de roca los cuales acompañan a los enanos en el camino hacia la tercera puerta. Lidia aun con la pena de la caída de su amigo Héctor, sigue avanzando en dirección a la tercera puerta para poder fortalecer las defensas.

Mientras en la tercera puerta se rompe otro sello por las fuerzas de Caín, el tiempo se va agotando y los mensajeros deben traer las fuerzas que puedan para poder, enfrentar la amenaza que significan los demonios, mientras Lidia avanza con sus fuerzas en otro lado de la tierra, Jhon se encuentra que lo que antes era conocido como el vaticano hoy se encuentra en ruinas destruido, con llamas en sus monumentos y cuerpos de guardias por los suelos, entonces se da cuenta que ellos fueron atacados por una fuerza que no era demoniaca, sino era la fuerza de los abismales.
Jhon corre rápidamente intentando buscar refugio pero es atrapado por uno recolector de las fuerzas abismales, llevado a las fuerzas de Cuixtil quienes lo encierran en una celda. Mientras estos se dirigen en una caravana de muerte en dirección en dirección a Francia, ya que Italia sin darse cuenta del ataque de los abismales ya había sido destruida, no sobrevivió nadie.

Texto agregado el 24-07-2013, y leído por 49 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-07-2013 muy bueno!!! claudio_chichiani
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]