TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abira / Sigue y no pares

[C:526047]

Y esta noche ya hace calor, me dejo la ropa para que me la quites tu. Duermo sin dormir, te espero.
Pierdo el estado del tiempo, quizá ya me he dormido. Oigo la puerta, unos pasos, el ruido de unas llaves sobre la mesa y sonrío.
No enciendes la luz para no despertarme, creo que estas desvistiéndote por los sonidos que me llegan. Ahora siento tu cuerpo acercándose al mío, tu cuerpo caliente. Estas desnudo porque noto tu erecto pene a través de la sábana que ha quedado en medio de los dos. Y tu mano deslizarse bajo mi ropa, con la suavidad que sueles hacerlo me quitas la ropa, ya sabía que lo harías.
Me lames el cuello, me excito dormida, no sé si es un sueño pero me gusta y no quiero pensar.
Me has dado lentamente la vuelta para seguir tocándome, acariciándome y lamiéndome, ya estoy húmeda, no dejes de tocarme, me gusta seguir tu ritmo moviéndome a tu son, como siempre. No dejas que te toque, quieres hacerme disfrutar sólo a mi así que me doy a ti.
Ya no sé donde estoy, mi cabeza hace tiempo que dejó de saberlo, oigo mis propios gemidos mezclándose con el rítmico sonido del reloj, es lo único que me sitúa en el tiempo.
Ya no estoy segura de si es tu mano o tu pene el que juega con mi sexo, ya no sé si estoy despierta o dormida pero sigue y no pares.

Texto agregado el 24-07-2013, y leído por 148 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]