TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abira / Dejándome ir

[C:526146]

No hace falta que cierres la puerta al irte, dejándola abierta das oportunidades a quién quiera pasar. Me gusta que me miren, que me mires.
Estoy tumbada en esta gran cama, pienso dejar que los rayos del sol me arañen la piel y la tornen del color tostado que te gusta.
Y ahora en esta duermevela deslizo mi mano debajo de la sábana imaginando que me espían, me excita pensar que me miran, que me miras.
Mis dedos juguetean un rato humedeciéndose, hago círculos lentos, noto más humedad y con ella jugueteo, pero tú sólo imaginas porque la sábana no deja ver, me gusta que imagines, no enseñar, te excita mucho más, lo sé.
Ya basta, bajo la sábana hasta los muslos dejando al descubierto mi sexo mojado, uno de mis dedos juguetea con mi clítoris, mi cabeza se ha volcado hacia atrás, mi pelo cae por la cama, te imagino mirando y no quiero parar.
Mis piernas abiertas, mi mano en mi sexo, mis dedos jugando, dejo salir un gemido, introduzco los dedos, me miras, te miro, te gusta, me gusta, sigo, sigo, sigo, cierro los ojos y noto como tu boca aparta mis dedos, abro los ojos, nos miramos, sigues, sigues, sigues y me dejo ir.

Texto agregado el 26-07-2013, y leído por 123 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
26-07-2013 Muy erótico y sugestivo. Saludos. Azel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]