TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / april / Pista congelada

[C:526194]

En el día del amigo me caí por las escaleras del boliche y me di el filo de la escalera en el codo. Sí me corte justo en la unión del brazo y el antebrazo y me hicieron dos puntos. Pero, durante la noche no me di cuenta y seguí bailando con mis amigos.
En esa noche a la cual lo daba por perdido todo.. se acerco Emiliano (un chico que había conocido hace dos noches atrás y que habíamos quedado de acuerdo en nunca mas hablarnos... no sé por que) baile con el dos temas y cuando quiso acercarse para abrasarme me agarre el codo y le dije al oído que tenga cuidado que me había caído y que me dolía... me toco el brazo y lo siento húmedo, veo mi mano y tenía unas gotitas de sangre.
No se como aparece mi amiga de un costado y me da una carilina para ponerme en el codo. Emi me acompaña hasta enfermería junto a mi amiga, el chico que había conocido ahí y en el camino lo vimos a Nico que se había recontrado ocn su ex (n amor Alesergi)



CONTINUARA....

Texto agregado el 27-07-2013, y leído por 91 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
28-07-2013 espero la continuacion, me tenes intrigada. jaeltete
28-07-2013 interesante relato, que doloroso albac
28-07-2013 y??? que pasó? carmen-valdes
28-07-2013 Que habrá pasado? biyu
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]