TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ACRACIA / EL FIN DE LA CREACION capitulo 4

[C:526221]

Capitulo 4
Atlantes

Mientras en las puertas infernales se destruía una de los campos protectores, uno de los mensajeros enviados por Pedro se dirige a la entrada de la Atlántida, la ciudad perdida. La gente de la Atlántida poseían un color bronceado con su estatura de un metro y setenta de alto en promedio, gente que se preocupaba por el equilibrio marino, así como de sus criaturas, tuvieron que huir y desaparecer de los ojos del hombre.
El hombre al ver que dios favoreció a los atlantes con inmensa sabiduría sobre los mares, este temió a que en algún momento fueron atacados por ellos, ya que los superaban en número, fue entonces que el antiguo imperio Romano en su desesperación por conseguir aliados para conquistar a las demás tribus, busco alianza con los atlantes, ellos aceptaron, pero no sabían que después de la guerra serian traicionados. Una vez ganado la guerra los atlantes fueron separados, los hombres que fueron a combatir fueron enterrados vivos bajo la montaña de rigderthor, una vez separados la gran mayoría de hombres, los ramos atacaron las zonas más cercanas a la Atlántida, rodeándola finalmente. Lanzando contra sus muros de piedra, bolas de fuego intentando de reducir lo más posible de la raza atlante, sin importar niños, anciano o mujeres.
Fue que la maga marina Oceanía decidió dar la lucha, reuniendo a la los pocos sobrevivientes de la Atlántida, preparo armas que para ese entonces eran desconocidas para el hombre, cada guerrera, llamadas Marinas, se armo de un cañón de energía de agua, los cuales con su presión podían destruir incluso las rocas. Oceanía al ver que lucha no era igual convirtió a los ancianos en grandes ballenas las cuales golpeaban y destruían los barcos romanos, para proteger a los niños los convirtió en peces, así ellos pudieron escabullirse por las salidas marinas de la Atlántida, los pocos hombres que quedaron junto a Oceanía activaron los pilares de seguridad de la ciudad, protegiéndola con una gran capa de coral, retrocediendo las Marinas rápidamente mientras caían algunas de sus compañeras, se escondieron en el centro de la ciudad con Oceanía y los demás, mientras las todas las fuerzas romanas entraban y destruían parte de la Atlántida. Oceanía completo su plan convirtiendo a las marinas en sirenas y a los hombres en tritones y utilizando el tridente que sostenía a flote la ciudad, comenzó a crear trombas marinas destruyendo los barcos de los romanos, los cuales ya no podían huir de la Atlántida.
Los romanos al ver el poder de Oceanía decidieron huir arrojándose al mar donde los ancianos convertidos en ballenas los ahogaron y quienes se dirigían a enfrentar a Oceanía subían poco a poco al castillo marino, fue que entonces que Oceanía, ya viendo que las tropas romanas se encontraban cerca del castillo decide lanzarse contra su enemigo.
El general romano Neptuno, se fue a combate contra Oceanía, quien cayó presa bajo la gran cantidad de romanos, pero sin antes dejando huir a sus hermanas y hermanos, al mar. Neptuno se disponía a matar a Oceanía pero, de repente aparecen una pequeña tropa de griegos quienes se rebelan contra los romanos atacando y sacando de ese lugar a Oceanía. Neptuno manda a quemar la ciudad para que nada sobreviva de los atlantes y subiendo a la torre donde se escondía Oceanía y algunos griegos que combatían mientras ardían las llamas en la ciudad. En cada paso que daba Neptuno se podía ver la furia en sus ojos a Oceanía y fue matando a cada uno de los griegos que se interponía en su camino hasta solo quedar frente a un solo griego y Oceanía. Este griego llamado Christopher de pelo claro grandes brazos y mirada decidida, se lanza contra Neptuno en una lucha entre espada y un tridente.
Neptuno lanza un golpe con su espada, la cual es detenida por la fuerza del tridente, Christopher se defiende hiriendo en una pierna a Neptuno, quien rápidamente da golpe hiriendo las piernas y golpeando su cabeza dejándolo semi inconsciente, ya en el piso y sin muchas fuerzas es arrojado contra la pared. Neptuno toma el tridente y lo lanza contra Oceanía quien repele el ataque, pero no puede repeler el segundo ataque que la daña. Ella utiliza su magia para defenderse e intenta huir convirtiéndose en pez pero es golpeada y no logra convertirse en pez completamente dejando la mitad de su cuerpo entre forma humana y su cola de pez ya incapacita de moverse, Neptuno toma su espada y la va acuchillar, cuando Christopher se interpone en el camino entre la espada y el cuerpo de Oceanía hiriéndolo de manera casi mortal, este decide confesar su amor a Oceanía. Le cuenta que por ella alisto a sus hombres para defender a los atlantes, mientras Neptuno saca su espada del cuerpo de Christopher, Oceanía recoge el sagrado tridente de la Atlántida y lo clava en el pecho de Neptuno atravesando armadura romana y capa, lo saca y Neptuno cae agonizando al suelo, despidiéndose del mundo, observa por la torre como sus fuerzas romanas se apoderan de la ciudad y van subiendo la torre del castillo.
Oceanía al ver que los romanos estaban a punto de subir ya a la torre intenta ayudar a Christopher quien poco a poco va perdiendo las fuerzas, Oceanía llora desconsolada ante el tridente, cayendo una lagrima sobre este. Luego el tridente se ilumina de un color azul resplandeciente y comienza hundir la ciudad, Oceanía siendo la ultima atlante media convertida en un animal marino decide dar un beso a Christopher transfiriéndole parte de su poder, convirtiendo su cuerpo en mitad pez y humano sanando sus heridas pero perdiendo sus poderes Oceanía ve como el mar comienza a entrar a la ciudad dando muerte a los romanos invasores así como todo tipo de rastro del hombre en la ciudad.
La Atlántida entonces se hunde en las profundidades del mar pero llevando consigo a los romanos, pero teniendo una nueva esperanza y teniendo aun a parte de su gente. Oceanía se convierte en la Marina más poderosa de las Marinas y Christopher que poseía los poderes de Oceanía es llamado como el nuevo señor de los atlantes coronado con el nombre de Poseidón, dios de los mares.

El mensajero de Pedro, Runamet se encuentra con una sirena la cual intenta seducir con su hermoso canto marino para poder alejarlo de la entrada secreta de los marinos, ella con su gran belleza y dulce sinfonía canta para él, pero no se da cuenta que el posee ya conociendo este truco la besa en la boca callándola de una vez, la sirena avergonzada lanza lejos a Runamet. A quien le responde diciendo:
Sirena: eres un atrevido como te atreves.
Runamet: ¿no era eso lo que busca una sirena, seducir a un hombre y llevárselo a las profundidades?
Sirena: insolente, ya verás.
Lanzando una lanza hecha con conchas marinas la arroja sobre este, pero es fácilmente esquivada. Entonces Runamet dice- no tengo tiempo vengo a hablar con su líder, de parte de la 3era puerta- la sirena extrañada dice- acaso crees que con solo eso bastara para convencerme de que debo llevarte con él, primero tendrás que pasar por 2 acertijos si los aciertas te llevare con él, si pierdes ellos te comerá.
Aparecen por los lados 2 grandes serpientes hermanas una que vivía en la tierra y otra en el mar, Tren-ten y Cai-cai. Runamet, al no poder enfrentarse ante estas 2 grandes serpientes acepta el reto.
La sirena entonces comienza con el acertijo:
-Un capitán en el Caribe fue rodeado por un grupo de serpientes marinas, muchas de las cuales eran ciegas. Tres no veían con los ojos a estribor, 3 no veían nada a babor, 3 podían ver a estribor, 3 a babor, 3 podían ver tanto a estribor como a babor, en tanto que otras 3 tenían ambos ojos arruinados. ¿Cuál es el mínimo número de serpientes necesarias para que con ellas se den todas esas circunstancias?

Runamet responde: 3 ciegas y 3 sanas de ambos ojos

La sirena solo ríe, eso estuvo muy fácil a ver cómo te va con las siguientes:

-Esta mañana se me cayó un pendiente en el café. Y aunque la taza estaba llena, el pendiente no se mojó. ¿Y eso?

Runamet: mmm, si el café no lo mojo, bueno es que al relacionar café puede ser en granos o en polvo no necesariamente en su estado liquido es así que puede que tu pendiente no se mojara.
Sirena: ¿estas seguro?, correcto. Bueno ahora espérame aquí y traeré a quien podría llevarte a las profundidades marinas. Pasa unos 5 minutos y aparece una ballena azul, la sirena le dice que entre y que esta le llevara a las profundidades del mar. Runamet entra en su boca siente una gran presión en la ballena pero luego puede ver a través de los ojos de ella, y nadando junto la sirena, es así como se embarca así las profundidades marinas para pedir la ayuda de los atlantes.
Mientras cae otro sello de las protección de las puertas infernales, por la fuerzas de Caín, el tiempo va pasando y los distintos mensajeros se encuentran cerca de sus sitios para pedir ayuda, mientras Jhon logra escuchar que los humanos se han retirado y se encuentran en el desierto juntando a los sobrevivientes de los ataque que se han dado en todo el mundo por parte de los abismales, primero Estados Unidos, luego Rusia, Brasil, Bolivia, Chile, México y china. Mientras las demás tropas humanas aterrorizadas por los ataques se escondieron. Los abismales ahora enfocan su ataque contra los refugiados de Europa, Asia y África en las pirámides egipcias. Marchando al son de los tambores de guerra los grandes troll llevan consigo mazos y hachas de 1 metro de alto y 50 cm de ancho.

Texto agregado el 28-07-2013, y leído por 51 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]