TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hao / Colina silenciosa...

[C:52637]

En una tarde de otoño donde el viento soplaba y las hojas caían en cantidad, decidí deambularme por los alrededores, me di cuenta de que había llegado a un lugar solo lleno de silencio y abandono, todo estaba nublado, el aire era tomentoso y frió, en ese instante en medio de la neblina alcancé a ver la figura de una mujer, había algo especial en ella, unas hermosas y grandes y negras alas emergían de su espalda, decidí acercarme , debido a que no conseguía a ver su rostro, pero al tercer paso que di, la imagen de aquella mujer se desvaneció, poco segundos después una pluma negra descendía lentamente en frente mío , prolongue mi mano la agarre y en ese preciso momento una voz suave y acogedora su murmuraba a mi oído , no pude entenderle bien, pero si me transmitió un sentimiento a muerte, pocas horas Después empezaba a ensombrecer, anhelaba estar de vuelta en mi hogar, pero por mas que buscaba no encontraba el camino, estaba a punto de darme por vencido, pero una luz resplandeciente brotó del cielo , aquel ángel que había visto reapareció ante mis ojos, esta vez se fue acercando lentamente hacia mi , pude verla bien , era hermosa su piel era blanca como la nieve y sus labios rojos como la sangre, su cabello era largo y negro como la oscuridad , estaba totalmente desnuda, y en ese instante me miro profundamente a los ojos, en sus ojos parecía esta el océano entero, su mirada profunda de dejo taciturno, tendido ante ella aquella mujer tendió su mano, yo la tome sin llegar a pensarlo y una paz y una tranquilidad entera recorrió mi alma, aquella dama había curado todas mis heridas .

Texto agregado el 16-08-2004, y leído por 134 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]