TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ambrocio / LOS POBRES

[C:526425]

LOS POBRES

Hasta cuando se discriminara a esos débiles que se denominan pobres, es algo así como esa discriminación racial negativa donde no se dice : ¡ Ese negro cabrón..! si no mas bien ¡ Pobrecito el negrito...!
En realidad los pobres son pusilánimes,vagos, recostados, sin dignidad, sin clase y ...en dos palabras (perdonando la expresión ) un “ Pendejo social” Unos porque lo son y otros porque les da la gana.
Ya hace unos cuantos siglos que se viene “explotando” ese sentimiento de culpa que sienten los pobres por los pobres...Jesús amo a los pobres y primero entrara un camello por el ojo de una aguja que un ….¡ Bueno..! ya lo demás se sabe.
Con los pobres de la tierra quiero yo mi suerte.....¡ También se lo saben..! así como saben eso de .. “....esta revolución es para los pobres y con los pobres”
Nosotros los pobres tenemos un doble sentido para odiar o amar a los que llamamos ricos .
Amamos a Lionet Messi que solo gana 31.4 millones de Euros al año o al jugador de golf Tiger Woods que el “pobre” gana 59.5 millones de dollares. ¡ No..! Amamos mas a Le Bron el basquebolista o a Cristiani Ronaldo que solo ganan 45.5 y 33.5 millones de Dollares respectivamente....
Entiendo a los pobres porque comprendo que todo son unas palabras abstractas “Pobre” y “Rico”..mal y bien... explotados y explotadores....Los explotados somos dadivosos, generosos y, los ricos, abusan de nuestra … ¡ De que seamos tan pendejos..!
Yo cambiaría estas palabras “Rico” y “Pobre” por Fuertes y Débiles ; los fuertes son los de arriba y nosotros los pendejos . Los fuertes mandan y nosotros obedecemos. Los fuertes gobiernan y nosotros...¡ Votamos por ellos...! Fijémonos es esos gobernantes “revolucionarios” como luchan por nosotros los pobres...dije que pobre quería decir pendejo ellos no lo son y por eso mandan .
Según la sabiduría popular que dice que no hay nada mejor que una cara de bobo bien administrada ...No, no hay nada mejor que “luchar por los pobres..” Eso se le puede preguntar a los dictadorzuelos , ¡ Si..! Esos que todos conocemos. ( no quiero poner los nombres para no insultar a los pobres que votaron por ellos...)
Todos luchan por los pobres.....Lobos con piel de ...pobre y relojes Rolex... Buena vida,lujosos trajes y “algún dinerito” en bancos extranjeros por...si acaso, los pendejos se despiertan.
Yo creo que es hora de que se le ponga nombre y apellido a los “ Ricos” y no se nos hipnotice con lo abstracto . Es hora de que se determine quienes somos los pendejos que votamos por los Fuertes.

Texto agregado el 01-08-2013, y leído por 159 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
06-06-2014 Muy dicho pobres pendejos.Haciendo ricos azuliz
06-06-2014 Perdón muy bien dicho. Lo dicho, pobres pendejos haciendo ricos. azuliz
06-06-2014 Perdón muy bien dicho. Lo dicho, pobres pendejos haciendo ricos. azuliz
06-06-2014 Muy dicho pobres pendejos.Haciendo ricos azuliz
11-08-2013 Estoy de acuerdo contigo. Creo que has reflexionado estupendamente por el pape de cada cual. elpinero
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]