TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / VicoOrtiz / Llorabas

[C:526486]

Y ella lloraba a mares escuchando esas canciones, ¿Qué recuerdos son los que en su alma reviven?, ¿Qué personas se asoman a su pensamiento?,¿Qué sensaciones se hacen patentes?
Que extraña mujer la que tengo al frente, hace algún tiempo que este episodio se repite, nunca de día, nunca en compañía, pero siempre a mares.
Abel, Adolfo, Adrian, A..., no creo poder adivinar, por lo que pregunto: ¿Lloras por amor?; y la sola respuesta: Algo así.
"Algo así" no es una buena respuesta para mi, cómo podría ayudarla sabiendo solo eso, quisiera entender todo lo que ella alguna vez me dijo, pero la veo en pocas ocaciones que a veces la olvido.
La recuerdo linda, alegre, amigable, pero con muchas cosas para contar, recuerdos que no la dejan en paz, que olvida y regresan, pero nunca lloró asi por esos.
¿Y amores?, amores solo dos pero hace muchos años...
Eureka! Y ahora pregunto: ¿Lloras por el "algo así" del amor no?, pero sin nadie por quien llorar...
En conclusión lloras por nadie, lloras por lo que no vives, lloras por lo que no extrañas, lloras por lo que no tienes.
Debe dolerte mucho, y te entiendo, pero es hora de que te vayas, y me depido diciendote: "Espero no volver a verte nunca, alejate tan lejos como puedas de mí, me gustaría ayudarte, pero no tengo tiempo..."



Texto agregado el 02-08-2013, y leído por 78 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
05-08-2013 "Lo invertirás mucho mejor en ti que en quien no lo merece" IMST
05-08-2013 Bien, guarda tu tiempo para ti, lo invertiras mucho mucho, a veces se puede perder mucho tiempo en cosas que no valen la pena. Un saludo. IMST
03-08-2013 Quizás era golondrina del tiempo con alma de cantora, poeta errante, esquizofrenica, de todas las formas era mujer...no la dejes vuelve a ella. Me identifique en tu escritura a si han de verme a mi. :) aimara
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]