TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / scire / Los humanos que no querían nacer

[C:526577]

Somos todos los seres humanos, que nacimos en el planeta Tierra, hemos muerto, estamos en otro cosmos y nos estamos haciendo preguntas que sacuden nuestras cabezas. No sabemos qué decir o qué pensar acerca de la vida, nos fue dada la intuición que nos dice cosas como que debemos evolucionar o que tenemos que sobrevivir con lo que tengamos, aunque eso no satisface a nadie. Tenemos varios grupos que están muy enojados, con los padres, en realidad todos estamos furiosos por lo que nos hicieron, algunos lo disimulan mejor que otros, pero de cualquier manera, sabemos que cada individuo bípedo no sabe vivir y mucho menos entiende cómo debe morir.

Hay unas agrupaciones en las que están sólo niños, ellos se han comunicado para comentar acerca de la vida que vivieron en el orbe, y realmente se encuentran muy enfadados, pues murieron en su infancia, de hambre, de sed, ahogados, quemados y también otros fueron torturados, se cuestionan, ¿Por qué nos trajeron a ese universo? Los que morimos en la vejez, les estamos explicando la manera como se suele procrear en la Tierra, y la verdad es que todas las asociaciones de occisos hemos llegado a concluir algo muy parecido.

Les queremos decir que pensamos que los progenitores se comportan como los cerdos, pues para que se produzca el embarazo hay que comportarse como un puerco, y eso es detestable, papás, una pregunta: ustedes eyaculan, ¿y luego esperan que salga un bebé? ¡Monstruos desgraciados! Vean la realidad, y dejen de pensar que lo ilegal es matar o descuartizar, nosotros pensamos que lo más demente que puede hacer una persona humana, es dar vida, y tenemos la prueba con todos los infantes a los que nadie ayudó, los dejaron morir de la manera más espantosa posible.

No sólo son ellos, todos nos sentimos abandonados cuando fallecemos. Hemos llegado a la conclusión de que no deben seguir acrecentando a la muerte, ¿Cómo se hace eso? Pues dejando de tener hijos, es la única forma de vencerla, y de paso se evita una gran cantidad de sufrimientos que pasamos todos los que pisamos un día ese planeta. También analizamos la historia, y ¿saben de qué nos dimos cuenta? Se ha repetido una y otra vez, las guerras, los crímenes, los sufrimientos etc. Tengan bien claro que los acontecimientos históricos se van a repetir una y otra vez, mientras ustedes existan; si no me creen, dejen que pasen 100 años y verán la cantidad de atrocidades que seguirán aconteciendo.

Vamos a ser completamente sinceros, la carga de la existencia está en una eyaculación ¿eso les parece hermoso o moral? Eso es inmoral y espantoso, mientras haya humanidad, habrá asesinos, secuestradores y todo tipo de delincuentes; no se extrañen de que ese tipo de gente habite entre ustedes, pues eso es lo que escogieron cuando decidieron que la vida se basara en un orgasmo irracional y absurdo. Tengan presente que la muerte no hace lo que ustedes quieran, ella es descortés y se meterá en sus vidas cuando se le apetezca y quizás los hará agonizar, a ella nadie la expulsará, por lo menos, hasta cuando se esterilicen.

Si quieren revolcarse como los marranos, háganlo, pero no se reproduzcan. Millones de futuros humanos están clamando para que no los lleven a la vía láctea, ¿saben por qué? Pues porque van a morir, y no van a poder elegir nada en sus vidas, todo será guiado por el hado, y lo más triste es que algunos serán delincuentes y toda la vida se preguntarán ¿Por qué resulté haciendo esto? Y sólo habrá silencio.

Algunos de nosotros también trajimos hijos a ese mundo, y ahora nos arrepentimos al ver la realidad. Como no existe una manera para saber si los futuros humanos, quieren nacer en el globo terráqueo, nadie debería forzar a otra persona a nacer, y mucho menos de esa manera tan descarada que usan ustedes. Si desean abolir el sufrimiento, deben abolir la reproducción humana, y de paso, esterilicen a los animales, ellos tampoco merecen continuar con el desangramiento.

(Después de la muerte, no hay nada).

Texto agregado el 04-08-2013, y leído por 169 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
30-09-2013 el sexo no es el acto desafortunado en sí, la calamidad sobreviene con el nacimiento de seres humanos, cuya existencia es absolutamente innecesaria y prescindible en este punto del tiempo. Deberías tener más lectores.Saludos! dromedario81
04-08-2013 Hola, Scire. Creo que a pesar de todo, la vida es lo mejor que tenemos y dentro de la vida, una de las cosas mas satisfactorias es el sexo. Saludos fecarsanto fecarsanto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]