TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / diani77a / Texto Idiota

[C:526606]


Esta tarde pensé, esta noche escribiré algo, son las 9 y 15 pm y creo que sigo buscando un tema sobre el cual plasmar algunas ideas. Sin embargo no llega inmediatamente a mi mente algún tópico a tratar, y no me gusta que el hecho de que esté escribiendo esto parezca un diario, ya que nunca quise hacer uno, por considerarlo algo “ridículo”
A este punto llega el aburrimiento, a digitar en un teclado palabras sin mayores fundamentos, poco interesantes a los ojos de cualquier lector. Un texto para nada enriquecedor y demasiado vago, incluso absurdo. No obstante por el momento, para mi esta cumpliendo con su principal objetivo, y es perder el tiempo, o mejor dicho. Pasarlo?
Bueno pero ¿Que es el tiempo más que una medida que en algún momento a alguien se le ocurrió empezar a tener en cuenta? es un concepto totalmente subjetivo y adaptado a distintas ocasiones.
De seguro el día de hoy a mucha gente le hizo falta “tiempo “, la verdad a mi me sobro, para alguien este miércoles paso muy rápido, para mi fue interminable, por cierto, es la hora que aun no se acaba, y por mas de que intento de que la siguiente mirada que le de al viejo reloj de la casa no sea tan próxima, no lo he logrado, ya que cada ves que lo hago, por mucho han pasado 5 minutos, y eso.. Cuando tengo suerte!!
Se me hace que cada hora ha tenido unos mil quinientos minutos y cada minuto 300 segundos, no veo el instante en que este día acabe, creo que he llegado a perder bastante… tiempo.
Mientras yo esta tarde simplemente vagaba, cuantos científicos no adelantaban descubrimientos, cuantos negocios no fueron cerrados en la bolsa de valores, cuantos comparendos no interpuso el policía de transito en la avenida principal, grandes cifras de dinero recaudaban los principales bancos de la ciudad, y estoy segura de que así podrían transcurrir horas y horas mencionando acontecimientos como este, lo cual seria bueno para mi porque pasaría mas el tiempo, pero aburrido para los lectores, si es que estas patrañas son leídas por alguien.
Quisiera que acá en la sala estuviera uno de esos relojes gigantes de madera que suelen aparecer en las películas, los cuales tienen una especie de puertitas de las que cada hora sale un pajarito cantando, de este modo me despertaría, y recordaría aprovechar mas mi tiempo ya que se pasa y no es posible volverlo atrás.
Por cierto quisiera que el tiempo tuviera algunas cualidades: La primera, que fuera posible regresar un poco en el ; de manera que si he cometido alguna falla pueda remediar mi error; la segunda es sin duda adelantarlo, esa medida la tomaría para aquellas circunstancias por las que no quisiera pasar , por ejemplo si mañana tuviera una cita en el dentista y me fueran a realizar una cirugía, que bueno seria poder hacer un simple clic y volver dos días después cuando ya lo malo halla sucedido; la tercera, es congelarlo, para capturar aquellos bellos momentos que no quisiera olvidar, que se detuvieran un poco y pudiera conservar mejor los buenos recuerdos, eso si, luego poder descongelarlo. Se que todo esto parece estar implícito en una cinta de ciencia ficción, pero es solo mi opinión.
Pero ¿Que valor tiene el tiempo si tanto lo pierdo? Lo hago pensando en lo que deje de hacer, en lo que hare mañana, los planes para el mes siguiente, es mas lo pierdo haciendo esta reflexión “si es que así se le puede llamar “ y escribiendo estas letras… creo que ya ha sido mucho perder el tiempo por este día e inconscientemente hacérselo perder a quien leyó estas idioteces.

Texto agregado el 04-08-2013, y leído por 92 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-02-2016 Me gusto el fluir´´´me parecio familiar´sincero caotico ´odioso´soñador ´´´me tengi k ir k estoi atrasao!!! caliyuga
09-08-2014 Empezaste sin saber que decir y creo, para mi terminaste haciendome recapacitar sobre el tiempo, aunque no ha sido muy prolija, ha sido reflexiva tu perdida del tiempo. Saludos. pataderana_
05-08-2013 Bueno, no había leído nada tuyo, te agradezco la perdida de tiempo. Hace, eso, que no leía algo original y bien escrito. Fue un placer, te seguiré leyendo. (no me decepciones) necoperata
05-08-2013 Gracias. la verdad, leyendo tu texto se me ocurrió la idea de un cuento. tal vez lo escriba y sea realmente bueno. Que lo escriba ya es ganancia. ¿Pero y si fuera genial? deberé agradecerte igual o me veré idiota como tu texto... NeweN
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]