TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sunstrider / No me gusta... pero si

[C:526657]

Somos un manojo de egos, sin duda que si me incluyo en serio; "No me gusta los aplausos" pero bien que los deseo. Somos sin duda los primeros en lanzar las piedras del pensamiento... "siempre hay algo que aprender" "odio a aquellas personas que se creen mas que las demás, y detesto a aquellas que se creen menos" como no puedes odiar a alguien que tiene su pie sobre tu cuello... como no podrías sentir lastima y odio hacia las hormigas que ves en suelo.

pero claro nos encanta mirar desde arriba, es por eso que ultimada-mente muchos dicen haberse quitado el velo de dios, es cierto dios es mucho mas que un simple papa sentado sobre hombros de muchos y el dando poco, sin duda mucho mas que un ministro de eclesia, aquel parado mirando hacia abajo sintiéndose grande por saber cual es tu pecado en confesión, mucho mas que la iglesia encubriendo pederastas y escribiendo da like si amas a dios esperando tantos comentarios positivos como niñas que suben su foto desnuda al internet...


No es que no creamos en dios no es que dios sea un velo... es tan solo que estamos molestos... y si pensamos mejor no estamos ni siquiera molestos; tan solo estamos esperando... esperando una palabra del supremo (sea quien sea o sea lo que sea) un milagro una acción un ruido, pero seguimos siendo niños así que solo gritamos y lloramos y hacemos que otros lloren con nosotros. Pero claro con que derecho me siento libre de decir lo que pienso... no me leí el reglamento de derechos de autor porque aunque me plagien o no lo hagan yo no busco un like... tampoco tu aprobación... solo busco que te preguntes como antaño lo hacías, pero que mas se podría decir... aun si tuviera 70 años créeme al igual que tu no me gustaría que un niño me dijera que estoy errado... aunque de verdad lo estuviera.... así que cierro la cuestión diciendo que de verdad cuartare el derecho de expresión a alguien menor a mi porque de todas formas no sabe lo que dice.....

Texto agregado el 05-08-2013, y leído por 47 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]