TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bellaboo / Huída, soldado que huye sirve para otra guerra, huyamos entonces

[C:526868]

Huímos porque ambos estábamos implicados.

Al principio nuestros desencuentros eran tonterías, sin embargo con el correr del tiempo, fuimos los excluídos de la paciencia.
Nos visitamos con frecuencia en ese bar, y nos hicimos pompas fúnebres cuando regresábamos, el corazón dando un vuelco al vernos, y otro al despedirnos.
Tenés razón, se ha perdido la razón detrás de la sinrazón.
Gana el desamor, la inmadurez, la deshonestidad, y la impaciencia, el hedonismo y la poca sabiduría para comprender al otro, en su fatalidad y en su alegría. Yo quiero seguir perdiendo porque gano, gano en franqueza y calidad humana. No me importa el sucumbir, ya no, aprendí a valorar estos espacios de vacíos, por eso valoro tanto la compañía.
Y cada vez estoy más segura que prefiero evadirme de ése, el mundo que me proponen, evaporarme con la sinceridad de mis pensamientos, pergeñando una vuelta a la lucha cotidiana, a la ambiciosa tarea de misionar para los dos, para los cuatro, para los muchos, pero no todos.
La diferencia es que no espero milagros, y no le doy la guadaña al perverso, como tampoco, me pilla la estupidez de querer cambiar algo sin antes entender. De hecho, me modifico en mi mundo, y me conmuevo yo, sin esperar, no lucho contra el inoperante.

Y aquí, en este pequeño espacio de texto, acaso, sin querer atrapar, ya no sufro.
De hecho me río con vos, de mi, de mi propia lucidez/locura/idiotez/elocuente desventura, perversa e inoportuna sapiencia/aparente fortuna.

Texto agregado el 10-08-2013, y leído por 129 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
10-08-2013 Es un punto de vista, espléndidamente explicado. susana-del-rosal
10-08-2013 Un pensamiento interior que haces público. Te comprendo y comparto mucho de lo que dices. ludmilamar36
10-08-2013 Imposible hablar de otros, medirlos sin revisar lo que uno mide. Y luego esa marea de intentar entenderse uno, con "franqueza y calidad humana", quizás perdonar o reirse, y tienes de ambas, humor y perdón. NeweN
10-08-2013 Muy bueno, no es tan fácil comprender la vida de este modo.***** suedith
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]