TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jack_o_lantern / El Comienzo

[C:526885]

Estoy enamorado, a pesar que esto les suene a disney o a dreamworks me importa una real callampa(en buen chileno) las noches se tornan bastantes siniestras cuando me faltas...si, pero TU, has sabido lidiar sin mi, no obstante yo no sin ti(no soy nadie), luego de o que pase entre nosotros nada mas espero que mi karma no me juegue tan duro como la vida, solo espero tenerte cerca mio, y disculpa lo pueril, lo que sucede es que soy nuevo en esto pero si estas dispuesta yo lo estoy 200% mas que tu, SI!, soy joven pero estoy en mi derecho de saber con lo que me quedo y con o que es mio.
Las respuestas al mundo nunca tuvieron un significado tan fácil, y las deletreo como si me llegase a ganar un premio, como si me pertenecieras, pero eso lo decides tu, mi polluelo del alma, de carne y promesa, para que vamos a entrar en detalles solo tu sabes lo que hice por estar con alguien como tu, y solo tu, guardas mis secretos como propios, este pequeño poema no es nada... muchos escriben mejor que yo, y asi con demasiadas cosas pero YO soy el que te va a amar al final y por eso es que me siento seguro contigo...

Texto agregado el 10-08-2013, y leído por 203 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
11-08-2013 te amo mi amor...en serio, eres invaluable para mí. Ojalá pudiera expresarte con palabras todo lo que significas en mi vida. Lamentablemente, sería como tratar de describir el paraíso.... toxica
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]