TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / SvAn19 / Él y tu,tu y yo

[C:526927]

Hoy te vi besandolo afuera de tu casa y me quedé observando,algunos de tus vecinos me reconocieron y esperando me reacción se detuvieron a verme.Yo te veía atento observaba como lo tomabas de la cintura,lo cual me hizo poner una risa sarcástica en mi cara,me mirban con extrañeza los vecinos,pensando que tal vez iba a reaccionar de otra forma.
Mi risa se hizo más grande al recordar los besos que yo te daba,tan intensos que te dejaba sin aliento y con ganas de más.
Él te veía a ratitos de reojo para ver tus reacciones o si lo estaba haciendo bien.
Yo me dejaba llevar por la pasión y tal vez un poco más,aprovechaba el tiempo para juntarte un poquito más a mi y me mano traviesa recorrer tu figura o rozar tu pecho.
Cuando terminaron el beso él se subió a su auto,lo observaste atenta,te dijo adiós con la mano y lo seguirte hasta que desapareció del camino.
Yo me quedé ahí hasta que entraste a tu casa,con una gran carcajada burlona pensando que si no lograba hacer que regresaras conmigo al menos sería un excelente amante.

Texto agregado el 11-08-2013, y leído por 112 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-08-2013 Creo que en el fondo de esa carcajada hay mucho dolor. Por otra parte-como dice un poeta- para soportar eso hay que ser bueno en el buen sentido de la palabra bueno...Saludos felipeargenti
11-08-2013 Hmmm, y dónde queda la dignidad? En fin, cada relación es un mundo y acorde a las circunstancias que viven, actuan. Saludos. darkzombie
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]