TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / SvAn19 / Otro día

[C:526946]

Eric trabaja en la pastelería cerca del parque,es muy atento con sus clientes,aunque sólo es empleado le gusta mucho su trabajo.Es huérfano y desde muy chico tuvo que aprender a ganarse la vida,vive con su abuelita pero como es de edad avanzada le toca mantenerla.
Catalina una joven muy guapa,de familia rica,tiene todo lo que quiere incluyendo hombres,no respeta a nadie y es la rebelde de la familia.
Eric se enamoró perdidamente de Catalina,cada domingo ella va a comprar una paleta de fresa cubierta con chocolate.Eric cada domingo aparta una paleta,pone un florero con rosas en cada.mesa,limpia perfectamente y pone su mejor sonrisa.
Siempre Catalina elige la mesa más bonita para sentarse casi enfrente de Eric y para él es un deleite verla comer.
Aunque sabe que es imposible un futuro con ella Eric se imagina junto a ella,dando lo mejor,mostrandole lo importante que es para él y lo felíz que se siente a su lado.
Apesar de todo,la única recompensa que recibe es una Catalina sonriente diciendole gracias.

Texto agregado el 11-08-2013, y leído por 125 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
12-08-2013 Creo que harían una buena pareja: el uno tiene mucho amor para dar, la otra necesita que se lo den para sentirse bien. Aunque en lo emotivo y justo compadezco a Eric. Estas cosas suceden, y la manera que las cuentas es muy buena. Saludos felipeargenti
11-08-2013 Linda y tierna historia. ludmilamar36
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]