TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / stracciatella / Dogma 4

[C:526950]

¿ Cómo diablos crees que se siente el Dios/la Diosa ?

Imagínate que un elefante te caga en el ojo, que una tarántula teje su telar en el otro, que un enjambre monta su tinglado en tu oreja derecha, por la izquierda te sale un topo te muerde el lóbulo y se vuelve a lo oscuro.

Imagina que un banco de pirañas se te enmarañan a los pezones/cojones, que el cuco dejara su huevo en tu ombligo, que la solitaria se liara con tu intestino, que un cancer benigno se enamorara de tu urticaria maligna, que un par de diplodocus se te subieran a los hombros mientras una hormiga negra hace malabares contigo mientras que a la roja le da por hacerte cosquillas...

Que se te grape al culo un cocodrilo mientras un homo-homo te dice WRARRRG y un sapiens-sapiens te dice ¡Oh!

Que quieres correr pero las piernas se te enredan a las trepadoras que hacen rapel desde tus caderas, que flores carnívoras nacieran de entre tus dedos y te mordieran los muslos del pollo, que luciérnagas de luz violeta y pulgas de oscuridad insulsa montaran una bacanal en tu cerebro y el aforo se completara, que en pleno éxtasis las fumigaran.

Que un par de sanguijuelas se te encaramaran al pescuezo, que una llama te lanzara un beso, morbido, mientras un clan de ratas blancas tratan de roerte el corazón con sus mejores galas y un sacacorchos...


por si hay burbujas.

Texto agregado el 11-08-2013, y leído por 271 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
16-08-2013 jajajajajajajaa Lo mejor que he leído. murci
13-08-2013 El absurdo como método de ruptura con lo ordinario. Me parece bueno. Habría que trabajar el final. En una pintura los contrastes hacen el diseño, pero es preciso acomodarlos a una idea. Veo en esto una rebelión contra el dogma...pudiera ser felipeargenti
12-08-2013 Ni al peor de mis amigos le deseo esto. O por lo menos una o dos, pero no todas... gui
12-08-2013 Veo que tienes cantidad de admirador(@)s. ZEPOL
12-08-2013 Te abrazo... gsap
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]