TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Remi_dee / Regreso

[C:527019]

En esa noche inmóvil , lánguida y temerosa , ella recorría una y mil veces el corto camino oscuro y polvoriento .Y se preguntaba :¿lo he perdido , he de buscarlo?.
Su rubia cabellera y su vestido negro , se movían con el gélido soplo del viento de invierno.
Pasaron las horas y el regreso era casi imposible. Su frágil figura se desvaneció entre los recovecos de las casas y árboles de aquel lugar . Finalmente su pálido rostro parecía vencido , pero complacido y reposado entre la noche y la intemperie . A la mañana siguiente una voz interrumpió el silencio . Un tibio sol acariciaba el rostro inerte de aquella hermosa joven. -¡Esta muerta! -dijo un transeúnte.-¡hay sangre en su boca!-dijeron otros.-¡ Ha muerto de frío !-...
Según consta el parte médico , aquella bella mujer estaba muerta de hace años . Sin embargo su sangre fresca que parecía salir de su boca , aún no tiene explicación ...
Este , es quizás, el descuido , y posterior tentación de una hermosa " Nosferatu " que olvidó el regreso , antes de que el más común de los días le arrebatara por siempre su singular encanto....

Texto agregado el 13-08-2013, y leído por 132 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-08-2013 Es curioso como a unos la luz del día les motiva la vida y a otros les arrebata el aliento. Es agradable leerte. ZEPOL
13-08-2013 que lindo una vampiresa enamorada por lo que se ve al comienzo del relato. jaeltete
13-08-2013 Super, una vampiresa! psikotika
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]