TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lisinka / Reescribiendo nuestra historia. 04.08.13

[C:527069]

Reescribiendo nuestra historia. 04.08.13

Nuestra vida juntos de seguro no es perfecta, gracia a Dios por eso, pero sí muy satisfactoria, caminamos juntos por esta vida de la mano ayudándonos y guiándonos, pues sabemos que no todo tiene que ser perfecto pero si dentro de lo que deseamos y aceptamos que podemos modificarlo para mejor.

Hace tiempo me dijiste que yo era tu complemento y con el tiempo quedo demostrado que ambos nos complementamos, tú logras que piense mis decisiones antes de tomarlas viendo todos sus pros y contras y ejecutar la más favorable, y yo te doy el empuje y el aliento para seguir tus metas y objetivos sin flaquear en el camino.

Hemos logrado un equilibrio entre nuestro matrimonio y como individuos, amándonos y viviendo juntos la maravillosa experiencia de ver crecer a nuestro hijo. Disfrutando su progreso como ser humano, con cualidades y virtudes que contrarresta sus defectos, haciéndo de el ineligente, fuerte, valeroso, justo, honrado, y respetuoso de sí mismo y de los demás.

Nosotros somos ahora lo que todo el camino recorrido nos enseño a ser, y en algunos casos nos obligo a ser y decidir. Te amo y me amas. Nos respetamos tanto como esposos, amantes, pareja, amigos y compañeros de vida. Me has demostrado que soy todo y más para ti, y cada día me haces sentir que soy todo lo que quieres y necesitas… la que siempre quisiste y necesitaras.

Tenemos todo lo que nos propusimos tener en lo material y espiritual, y tenemos esta casa escondida en el paraíso con nuestros árboles y jardines, que es nuestro refugio de la vida urbana, y tú tienes libertad de usar y divertirte con todos tus “juguetes” electrónicos y mecánicos. Mientras que yo puedo entregarme a la lectura o sencillamente al ocio, disfrutando del paisaje o solo mirarte mientras disfrutas de tus pasatiempos.
Si alguien me pregunta si soy feliz… puedo responder que: lo soy y mucho… más de lo que imagine, igual que tú, pues mi felicidad se refleja en la tuya.

04.08. 22

Texto agregado el 13-08-2013, y leído por 102 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
25-08-2013 "...me has demostrado que soy todo para tí..." Estrellas por eso. Solo_Agua
16-08-2013 Nada más fácil que congeniar y ser felices. El tema es que el hombre todo lo hace difícil y eso es lo grave. Con simpleza, tú entregas la fórmula para lograr la plena felicidad... guidos
14-08-2013 No siempre se logra, pero hay parejas así afortunadamente. Felicitaciones.5* suedith
13-08-2013 A situción envidiable ¿Que mas se puede agregar? Goza el moment, preciosa. za-lac-fay33
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]