TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / osamenta / CHICHE NUEVO

[C:527115]

LA CLASE MEDIA TIENE CHICHE NUEVO
En el 2009, fue De Narváez y su “Alicate”, en 2011 Binner y el socialismo “bueno”, y ahora en el 2013, Massa y su mundo de armonías. La clase media argentina, con su histórico individualismo y su compromiso cero con todo lo que la rodea, acaba de protagonizar un rotundo hecho político: darle aire a todos aquellos sectores que fueron protagonistas y responsables de la década del 90, banqueros, corporaciones, economistas, políticos, y a todos aquellos que se beneficiaron con la bancarrota de la Argentina.
En el mundo todo cruje, los pueblos de Europa son maltratados y empobrecidos por un poder económico brutal. En Africa y en Asia los pueblos todos los días ven la muerte de sus habitantes producto de guerras imperiales dónde unas pocas potencias buscan controlar la vida de todo el planeta.
Pero Massa dice que hay que vivir en armonía y paz, “hay que mirar para adelante”, “Basta de confrontación”.
Paz y armonía con lo que esconden la harina, con lo que se desesperan por un dólar. Con los que se llevan la guita afuera.
Que se abracen Astiz y Perez Esquivel, Cavallo y los jubilados. Que se tomen un café Magnetto y Victor Hugo. Que vengan a ayudarnos los del FMI.
Paz y Armonía, queremos la Argentina del Futuro, olvidémos la del pasado, de los golpes de estado, de los ajustes, de los bombardeos y fusilamientos, de los desaparecidos, de la convertibilidad, del corralito, de la deuda externa, etc. etc. Nada mejor que Susana y Mirtha para entretenernos. El pueblo no quiere confrontar con la Sociedad Rural, al contrario, quiere observar con respeto como se llenan de guita, como sabotean a los gobiernos, como contrabandean las cosechas, como evaden los impuestos y como no pagan las deudas. Paz y Armonía. Basta de escarbar en el pasado, queremos organizar el próximo fin de semana largo sin contratiempos y pensar las vacaciones que se aproximan: Miami, Punta, la Costa. Pero, ojo, con dólares, dólares, dólares.
Paz y Armonía. La clase media tiene chiche nuevo.
Pero atenti, también hay pueblo con conciencia nueva

Texto agregado el 14-08-2013, y leído por 59 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-06-2014 Oye, esto es un escrito de allguien con mente de lépero, cacreco, chusma, sinvergüenza, carebarro, basofia humana, excremento, crees que escribes pero nadie te comenta nada porque nadie gusta de tus estúpidas líneas sin sentido. Tu madre debe ser prostituta y tu padre un méndigo muerto de hambre, sólo ellos pudieron haber parido la mierda que eres, suicídate si puedes, pronto !!! poecraft
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]