TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / PenelopePok / Balde de agua fría

[C:527120]

Era un juego de niña, eso creía yo. De hecho no fue mi idea, la copié de alguien a quien no recuerdo. El caso es que con cada luna llena, donde fuera que estuviera, sola o acompañada, al verla aullaba por unos minutos con toda mi energía.

Entre mis amigos y familia, nunca pasó de ser algo anecdótico, una rareza más, propia de mi personalidad al margen– decían. Era tan inocente y divertido, que algunas veces mi hermano, otras una amiga o mi novio de turno, se unían a mí.

Para cuando comencé a sentirme más animal, pensé que era producto de mi imaginación como resultado de tantos años de aullidos y fantasear con ser una mujer lobo.

Una de esas tardes en las que luna y sol comparten escenario -espectáculo digno de ser visto- mientras un rojo oscuro se iba apoderando de lo que quedaba del amarillo ocre del sol, advertí que un animal dentro de mí comenzaba a estirar las patas y la espalda, como preparándose para entrar en escena.

A medida que la luna empinaba, mis extremidades convulsionaban con mayor fuerza. No podía creerlo, era real, estaba pasando. Era una mujer lobo! Que maravilla! La noche que me iba a dar, salvaje y rabiosa, traspasaría todos los límites, sería amenazante y hasta podría pegar un buen par de mordiscos por allí.

En medio de la excitación, me incliné apoyando mis manos en el piso, y estiré mi cuello hacia el cielo, mientras esperaba que la transformación se completara, lista para, anticipándome a la noche que vislumbraba, dar el aullido más feroz de mi vida.

Pero resultó que me transformé en lobo herido, muy herido, y presa de él, no hubo batallas territoriales, ni grescas callejeras, ni siquiera un pelar de dientes que valga la pena recordar. A cambio, arrastré con mi enorme y peludo cuerpo animal, con su rabo metido entre mis patas, dando inaudibles y lastimeros aullidos, toda la noche, sin descanso.

Vencida la oscuridad, los primeros rayos del sol me encontraron en una esquina, lamiéndome las heridas.

Texto agregado el 14-08-2013, y leído por 180 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
10-10-2013 Notable, realmente tienes en la mente un universo de buenas historias. nonon
26-09-2013 Me encantó la narración y la imaginación. Un verdadero gusto leerte. biyu
16-08-2013 Hermoso texto... me encantó. Un abrazo. gsap
14-08-2013 Muy bueno. suedith
14-08-2013 Salvo el final, vivi todo lo que mencionas Pok. Soy un lobo feliz en mi bosque mágico. Cinco aullidos vivificadores yar
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]