TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / christianPriArri / Pobre tipo.

[C:527204]

Hace unos días,el médico de un hospital psiquiátrico me contó que en dicha estancia,había ingresado un desdichado que en sus tiempos de lucidez se había dedicado a leer todo cuento fantástico que se le cruzaba,y en múltiples ocasiones intento aser lo propio,pero en los escritos que se encontraron de el, nunca había un final,todos eran inconclusos.
Esas frustraciones de nunca concretar una historia,aunado a su debilidad mental causaron que mezclara las historias con su realidad,"salió"de este mundo para ingresar a otro que el mismo creo,lleno de fantasía y múltiples trastornos de personalidad.
Sin embargo se le permite continuar escribiendo en el hospital,no tiene lápices ni plumas(es el reglamento)pero tiene una computadora portátil que le dieron sus familiares,asignada en sierto horario,ahí escribe casi a diario.
La última"monada"que iso el hombre de 40 años me cuenta el médico,fue registrarse en una página("los cuentos"o algo parecido)asumiendo y alegando ser un joven de 21 años con el seudónimo de ChristianPriarri.lleva tres veces que se cambia el nombre ante sus "amigos"de la clínica,por eso mejor sólo le apodan"quijote".

Pobre tipo,en verdad tiene problemas.

Texto agregado el 15-08-2013, y leído por 136 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
10-11-2013 De verdad tiene problemas FEHR
16-08-2013 jaja está bueno el cuento. biyu
16-08-2013 Jaja!! Saludos, Quijote!! godiva
15-08-2013 muy buena ocurrencia, buena iniciativa, pero me queda una pregunta ¿las faltas ortogràficas hacen parte del escrito o son verdaderas faltas ortogràficas? saludos colega... no dejes de escribir... brujah
15-08-2013 Lo que no sabe chistian es que la tal página solo funciona en circuito cerrado para los miembros del mismo hospital. A alguien se le ocurrió que dejándolos escribir podrían curarse de esa mortal enfermedad llamada conciencia poética. Saludos desde la misma página felipeargenti
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]