TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / stefaniecg / La habilidad de morir

[C:527394]


El mejor regalo que a mi me han dado?

Por largo tiempo mi respuesta fué: "la vida".

Pero después de tanto caminar... llegué a la conclusión de que nada de esto tendría sentido si no supiera que algún día se acabará... nada de lo que hago tendría sentido si es que no supiera que algún día todo esto me será arrebatado de las manos. La gente me será arrebatada de las manos... el tiempo segundo a segundo me es arrebatado de las manos... las conversaciones... palabra a palabra se convierten parte de un pasado que ya me fué arrebatado de las manos.

El amor... No podría amar de la manera que lo hice/que lo hago, si no supiera que un día de estos este corazón tiene una cita para podrirse entre la tierra y las lombrices, y será no más que un pedazo de materia en descomposición. Este corazón que ahora late de amor... algún día latirá por última vez cayendo en un profundo sueño... del que no despertará.

Que vacía sería mi vida sin este regalo pense. El simple echo de saber que este regalo me será arrebatado algún día de las manos me hace despertar cada día y recordarlo y vivirlo.

Por eso ahora agradezco día a día el mejor regalo que a mi me han dado en esta vida:

"La habilidad de morir"

Texto agregado el 19-08-2013, y leído por 158 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-08-2013 Pues.,. ¿no la desaprobeches? (pero con calma,eh) stracciatella
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]