TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mariposalunizada / Sensaciones

[C:527426]

Cuando sentí tu mano bajando lentamente por mi espalda me estremecí por completo y me deje llevar en la maravillosa sensación de disfrutar el recorrido de tus mano buscando y creando nuevos caminos, nuevos rumbos nuevas rutas unidas entre el deseo, el amor y la incertidumbre de no saber que vendrá después.

Me vacié por completo en ti disfrute tu cuerpo como sé que disfrutaste el mio y al amanecer cuando dormías con tus manos aferradas a mi cintura y yo solo podía contemplarte y consentirte, me preguntaba que pasará después ¿Como contendré esta avalancha de sensaciones que en mi despiertas? ¿Como mantendré la calma y controlare mis sentimientos? ¿Como evitare aferrarme a tu cuerpo, perderme en tus labios y sentir que te necesito cuando en tu sonrisa encuentro la paz que tanto espero? Siento que debo hacerlo, que no debo precipitarme que no puedo forzar las cosas que debo darle tiempo al tiempo...

Tengo miedo.

" Y no pido libertad sino quererte, yo no pido la muerte ni la vida y soy una batalla dormida en una espada" Eduardo Cote L. Viajando en tu nombre.

Texto agregado el 20-08-2013, y leído por 137 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-08-2013 Me estremecí con sólo leerlo :) Faith
20-08-2013 Que hermoso. vampireheart
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]