TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kurumi / Atardecer

[C:527500]

Era un dia comun como todos, donde la rutina estaba presente como algo normal, y el clima algo nublado eran las 7:00am cuando suena la alarma del despertador de laura, una chica de 25 años cuya vida habria escandalizados a muchos por su tendencia a estar solitaria y despreocupada, su vida consistia en seguir horarios, comer a la hora salir con sus amistades pocas y asistir a su trabajo como contadora lo cual lo hacia de maravilla, aunq solia estresarse cuando las cosas no salian como ella queria, tenia dos locas amigas las tipicas mujeres faciles y sifrinas a simple vista pero ella las conocia realmente y las adoraba puesto q las aceptaba tal y como eran...

Las describia de la siguiente manera su amiga karla era algo arriesgada pues tenia su esposo adorable y perfecto y una niña a la cual querer mucho, pero solia coquetiar mucho q hasta laura llego a sentir celos de uno de sus ex puesto q eran muy coquets ambos y eso la verdad le desagradaba mucho, pero lo aceptaba estando alerta siempre... compartian gustos diferentes pero tenian esa quimica de interpretar miradas y hasta gestos laura no podia ocultar cuando algo le molestaba al igual q karla....

Su otra amiga julia era algo superficial, le gustaba aparentar frente a los demas, solia decir querer a uno pero en realidad eran muchos, algo q compartia con laura era su simpatia y melancolia puesto q ambas eran solitarias y muy buenas amigas, se le podia contar en los momentos difisiles....

la vida de estas tres contadoras era agobiante, pero tenian sus escapadas y noches tequileras donde se contaban sus cosas, bueno en realidad platicaban mucho sobre los chicos que tenian sus corazones..

Laura solia reservar mucho tanto asi q pocos novios se le conocian, aunq cuando se enamoraba se notaba le salia por los poros y su sonrisa irradiaba mucho...

Aunq despues de terminar con andres uno de sus amores verdaderos, no habia encontrado alguien q pudiera intoxicar su cuerpo de pasion nuevamente, pasaba en su tiempo libre leyendo, imaginando historias de cuentos de hadas, de principes en caballos blancos, cosa en solo sucedia en peliculas...


Un dia fue invitada a una gran fiesta de contadores, el cual decidio ir sin muchas ganas llevaba un vestido rojo escarlata, el cual le quedaba perfecto pues su piel era blanca su cabello teñido de rojo hacian juego y su boca pintada de rojo pasion, todo la hacia ver radiante aunq se notaba segura de si misma, por dentro era la chicas mas insegura..

Se dieron las 12:00am, donde apenas la fiesta empezaba llegaron muchos contadores y contadoras y muchos eran de familia adinerada y exitosos...

Ya apunto de marcharse por la incomodidad ya que sus amigas no fueron invitadas porq la seleccionada para asistir fue solo ella, iba rumbo a la salidad cuando se tropezo con un chico alto bien parecido con una voz tan varonil, de cabellos negros piel ni blanca ni morena, ojos grises como de gatos, encuerpado, que la sujeto contra su biset dejando caer su sombrilla por la lluvia q caia en ese momento..

En ese instante se entrelazaron las miradas, y el corazon de laura comenzo a latir tan fuerte, sus manos se pusieron frias y su rostro sorprendido y sonrojado a la vez..

Suena una voz en su cabeza ¿quien es el principe encantado? ¿sera real o estoy soñando?.. y se escapa un suspiro de disculpas..

Marcos mi nombre es MARCOS y no te disculpes yo tambien venia distraido, pero me alegra de haberlo estado y asi tropezarme con tan bella dama.. Espero no este por marcharse y se quede otro rato mas..

Laura conmosionada y sonrojada le sonrie y le dice por supuesto me quedare otro rato mas...

intercambiando gestos miradas, desifrando secretos con risas y platicas el tiempo paso sin darse cuenta, bailaron y disfrutaron de la hermosa velada, marcos era caballeroso y encantador decidio acompañarle hasta su casa...

camino a su casa tras la lluvia agitada tomaron justo un taxi, siguiendo su corazon y no dejando escapar la oportunidad marcos la sujeta de la cintura fuertemente y la besa apasionadamente sus cuerpos sumamente cercas y su lenguas haciendo contactos se separan de golpe y despiden ya que se encienden las luces y era la madre de laura q salia a abrirle la puerta y marco se retira y la deja en su casa algo triste laura ya q no lo volveria a ver porq la velada se paso tan rapida que no lograron intercambiar numeros telefonicos, se va a la cama pensando en marcos y con una gran anecdota que contar a sus amigas...

Texto agregado el 21-08-2013, y leído por 189 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]