TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dust / Infancia...

[C:527613]

Cuanto extraño...
Verme inocente y ferviente enamorada, como cuando tenía 16 años, sin miedo a las heridas, a las críticas, sin celos, tomar de la mano a esa persona y perder el piso, volar, respirar nubes y beber lluvia clara...

Extraño correr descalza en el césped del terreno de enfrente, mojado por el rocío matutino, sin conciencia de ensuciar la ropa o el resfrío que amenazaba...

Extraño confiar en las personas recién conocidas, sin importar sexo, edad o apariencia...

Extraño montar a caballo y correrlo a galope pleno por el campo con olor a hierba y vacas...

Extraño a la bisabuela y sus tortillas de comal con frijoles de la olla y salsa verde, que sabían a humo del fogón...

Extraño caminar lento, tonteando con una vara sacudiendo en la mano para que los saltamontes y grillos invadieran mi vereda...

Extraño ir a la pisca y a la sesga en el carretón y su traca traca de rueda, camino y mula...

Extraño el pueblo y los días de infancia vividos allá...

Ya no hay vacas, ni caballos, ni carretas, ni grillos, ni pueblo...

Dust

Texto agregado el 24-08-2013, y leído por 198 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
10-09-2013 Mmmm, Invita a las remembranzas MANOLOMANOLO
31-08-2013 Bella infancia,también extraño muchas cosas****** Victoria 6236013
25-08-2013 Ahora son otros tiempos. Un abrazo. jaeltete
25-08-2013 Me llevaste a mil remembranzas, gracias!! Precioso. Un abrazo. gsap
24-08-2013 ¡Que hermosa época la infancia! y con que bellas palabras la describes. suedith
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]