TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / loladelanoche / El placer es mio...

[C:52762]

( Para Sapo que me dio la idea de continuar el cuento )
La contraparte de "Fue un placer"..

Buscaba de manera furtiva en mi agenda a alguien a quien pudiera realmente entregarle mi corazón, pero ninguna de mis "amigas" llenaba mis gustos al 100%... Hice algunas llamadas con algunas chicas, pero me sonaban vacías y otras medio lentas, parecían no dar el tipo o clase de mujer que yo necesitaba para mi vida, observe algunas fotos que tenia guardadas en mi pc, pero todas eran parecidas, aburridas y sosas.. Apague el monitor que en su oscuridad mostró mi reflejo, tenia una barba crecida de días, ojeras de desvelos, y una insatisfacción romántica que se me notaba en toda mi cara... Respire como si estuviera exhausto...
Era ya muy noche, y decicidí acostarme sin leer, me sentí vació y aburrido..
Vi como la larga canasta de Rosco yacía sin el, a buena hora le dio por comer papel, pero después del lavado estomacal que le darán con el veterinario seguro no volverá ni a olerlo! me dije a mi mismo, me sentía solo...
En mis sueños vagaban caras de rubias sonrientes, morenas fogosas, pelirrojas tímidas, que en algún momento y sin saber por que comenzaron a burlarse de mi, desperté confuso y avergonzado, me levante hasta el cuarto zumbido del despertador, me metí a la regadera con agua fría que de alguna manera me dio nuevos bríos, termine silbando alguna canción improvisada, decidí rasurarme, me sentí contento de verme como nuevo..
En mi contestador había 10 mensajes de algunas amistades que me sonaban igual excepto una, era la secretaria de la veterinaria, Rosco había sido purgado y desparacitado:
- Perfecto, ahí voy por ti perro come-periódicos! dije...
Escuchando música en mi camioneta llegue al centro comercial donde estaba mi purgada mascota, que desde ahora no más cosas de plástico le dejaría mordisquear..
Al verme le dio tanta alegría que casi me tira, estaba rebozante de felicidad después de haber pasado la noche en aquel cómodo pero frío lugar, lo abrace y le sacudí algo de talco que le habían rociado después del baño, al voltearme para pagar la cuenta corrió despavorido por la puerta ..
Le deje mi tarjeta a la secretaria con un, ahora vuelvo!
Salí y no lo vi, lo busque por todos lados, lo llame varias veces y no daba resultado, lo busque en sus posibles lugares de interés como botes de basura, tiendas de dulces o puestos de periódicos, pero nadie había visto nada, me detuve para recuperar el aire, se me ocurrió que tal vez alguno de los guardias de seguridad podrían haberlo visto o tal vez capturado, una bestiecilla de ese tamaño no pasaría desapercibido..
La secretaria de la veterinaria me llamaba a lo lejos con la tarjeta en la mano, como si tuviera tiempo de ir por ella, me llamaba incesantemente, cuando de repente le vi a lo lejos, Rosco iba rumbo a las tiendas de ropa, pero la secretaria con cara de pocos amigos insistía:
- Señor.. Su tarjeta!- Gritaba con voz gangosa
Me di por vencido, regrese a la veterinaria firme el recibo..
- Espere! Le falta su tarjeta de vacunacion.. Dijo la horrible mujer.. La tome desesperado y salí sin decir palabra alguna..
Me fui de inmediato a donde vi al muy peludo esconderse.. Esa noche comería croquetas en lugar del pollo que le doy de cena..
- Ah...si pudiera ser menos cariñoso...
Al dar la vuelta exactamente por las tiendas de vestidos y lencería, unos metros mas adelante ahí estaba, con una mujer! Lamiendo su cara el muy mal educado!
Cansado de tanto correr le llame:
- Rosco!
Corrió hacia mi, dejando a la chica en cuclillas, le puse la correa a mi atrevido perro y con una enorme vergüenza me acerque a ella ayudándole a levantarse, sentí como mi cara se ruborizaba y con la sonrisa mas estúpida y pusilánime solo le pude decir:
- Disculpa no lo encontraba...- Dentro de mi me balaceaba la palabra "tonto, tonto, tonto"
- No hay problema..- Dijo ella mostrando unos ojos grandes y hermosos de cabello corto, pequitas en los pómulos y una sonrisa sincera...
- Conque te llamas Rosco? - continuó
- Ehhh.... Si así se lla..llama- musite como tartamudo, mientas la palabra continuaba amartillando mi cabeza "tonto, tonto, tonto"
Por un momento el tiempo se detuvo mi corazón latía mas que si estuviera agitado, las tripas del estomago se me entumecieron, su belleza extraordinaria, su naricita fina y labios carnosos me habían paralizado... En mi cabeza surgió la solución "Di Algo Tontoooo!"
- Ehh..Bueno... Muchas Gracias!
Alterado con los nervios de punta me di la vuelta y huí cual vil cobarde apenas y podía caminar mientras Rosco se burlaba, brincando a mi alrededor y en mi cabeza solo resonaba la palabra "TONTO; TONTO Y MÁS TONTO!"
Al llegar a la esquina voltee, esperando verla y talvez regresar, pedirle su teléfono, invitarle un trago... Pero ya se había marchado, el vacío con el que había despertado regreso, solo que esta vez me llevo tambien un sentimiento de nostalgia, habia algo nuevo esta vez... Sonrei...


Texto agregado el 17-08-2004, y leído por 221 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
17-08-2004 Encuentro entre amigos de peludos, muy simpático. Buen ritmo, hasta se escuchan los jadeos del perro tarambana ese. libelula
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]