TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / siemprearena / Grito silencioso, busco empleo.

[C:527894]

Hoy en día hay mucho desempleo, algunos porque buscan trabajar en algo que realmente les guste desempeñar. Otros por simple pereza, ya que viven a expensas de otros. Algunos porque no les gusta recibir ordenes. Algunos otros porque no encuentran un trabajo digno y prefieren vender chucherías en la calle, mientras estudian.
Y muchos porque ya son considerados fuera de servicio, debido a la edad, otros por falta de estudios académicos, muchas razones, motivos o pretextos, para estar en esta situación. Hace tres noches, asaltaron al señor de la tienda donde vendo mis frijoles, guisados. Fue por la noche según me contó, llegó un hombre con una pistola y le apuntó y le dijo, sólo quiero el dinero, el señor se lo dio fue una bicoca lo que se llevó, y dos paquetes de pan, y se fue corriendo. Quizá fue su primer asalto. Tanta necesidad y hambre, a veces nos llevan a cometer locuras como esa. Es muy triste realmente que las personas se vuelvan maleantes, por hambre o necesidad.

Texto agregado el 29-08-2013, y leído por 173 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
29-08-2013 Concuerdo contigo, es triste, muy triste. :( karifish
29-08-2013 No somos tan buenos los humanos... es por simple adicción a la adrenalina. habichuela
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]