TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ThockCh / Comunicado

[C:527982]

Yo entiendo la sutileza de Santos al decir que el paro no existe, el tipo no es tan estúpido para caer en el juego de la linealidad de lo literalmente dicho. Evidentemente, este personaje lo que hizo fue deslegitimar el paro para reducirlo a unas revueltas, en un pequeño problema de orden público a mando de delincuentes y de fuerzas terroristas infiltradas en el “supuesto paro” (en fin, su discurso nunca cambia), siento que ese fue su modus operandis en cuanto a esta situación... Pero el estúpido ese que usted, colombiano promedio escogió por presidente, y sea por linealidad política con otro estúpido que en años anteriores escogió usted mismo como , que no sabe más que vivir agarrado de este estúpido que tenemos por presidente vía Twitter, o porque su voto fue más encaminado por una compensación monetaria qué por verdadero principio político; o en los peores de los casos, por ser un desinteresado del margen que define su país; al deslegitimar el paro, ha demostrado, una vez más, que para su política de estado, el pueblo no es más que un cero a la izquierda, un "residuo" de lo que el espera por nación. Si usted... Amigo colombiano, no aprende esta vez la lección, de que el vender su voto, que su desinterés político y/o fanatismo por corrientes politiqueras y corruptas; cuesta nada más y nada menos que otros cuatro años de un país conducido al abismo. Créame que otros estúpidos como Santos, en un futuro, le seguirán viendo la cara de estúpido a usted, seguirá pasando sobre sus derechos y la democracia por la cual tanto hemos luchado y que evidentemente no hemos alcanzado… ¿A causa de qué? De todo lo anteriormente dicho y hasta más…
Hoy lo invito a usted, colombiano de a pie, ese que madruga a trabajar, con ahínco, para salir adelante, aunque finalmente solo logre sobrevivir a la injusticas que han diseñado este país a mano de estos estúpidos dirigentes; que es taxista, constructor, campesino, policía, doctor, profesor y demás; a que haga un autoanálisis de su postura política y del verdadero futuro que espera para su nación, porque al fin de cuentas, la nación no es el presidente ni su gabinete, no es la constitución y la legislación que lo acompaña, la nación, es USTED, y solo usted, anudando fuerzas con otro colombiano como lo es usted, con ese mismo derecho y deber de ser nación, podremos sacar adelante esta hermosa joya del fango de corrupción y politiquería que con orgullo llamamos COLOMBIA.

Texto agregado el 30-08-2013, y leído por 46 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]